Sáenz sobre el Papa: “Fue un grande que dejó enseñanzas y a los grandes hay que seguir”
El Gobernador participó de la misa por el Papa Francisco. Además presenció junto al Intendente Emiliano Durand, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, y el Arzobispo, Mons. Mario Cargnello, el homenaje en el Cabildo Histórico.
El Gobernador Gustavo Sáenz participó de la misa en sufragio por la muerte del Papa Francisco, que se realizó en la Catedral Basílica este lunes.
“La verdad que es un día triste, doloroso, una noticia que nos golpea, que golpea al mundo, y a los argentinos por sobre todas las cosas”, manifestó por Aries.
El mandatario consideró un “orgullo haber tenido un Papa como Francisco” al que recordó como “amigo de la gente”.
“Fue un papa amigo de su pueblo, muy querido, muy sencillo, muy humilde, y con una sensibilidad social muy grande”, expresó y agregó "con todos los mensajes nos tenemos que quedar, son enseñanzas que nos ha dejado un grande, y a los grandes hay que seguir”.
Finalmente, Sáenz reflexionó sobre el regreso trunco de Francisco a la Argentina: “Imagino que ha sido una decisión personal de él, pero ha recorrido el mundo llevando la palabra de Dios, siendo líder espiritual y siendo argentino. Eso nunca dejó de ser”.