Racing pierde una pieza clave pensando en la Copa Libertadores
La pésima noticia tiene como protagonista al mediocampista Bruno Zuculini, quien sufrió una lesión muscular grado dos en el gemelo izquierdo y estará fuera de las canchas durante varias semanas.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, no logra mantener la calma, ya que luego del triunfo vital ante Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Apertura 2025, el cual le permitió consolidarse entre los clasificados en los puestos de Play-off, sufrió una baja de peso para el encuentro por Copa Libertadores que avecina.
La pésima noticia tiene como protagonista al mediocampista Bruno Zuculini, quien sufrió una lesión muscular grado dos en el gemelo izquierdo y estará fuera de las canchas durante varias semanas.
Desde el cuerpo técnico tiene asumido la idea de descartar su presencia en el próximo duelo copero ante Colo Colo el martes a las 21.30 (hora argentina).
Reconocen que arriesgarlo podría derivar en un desgarro mayor, lo que prolongaría aún más su recuperación. Por ello, su vuelta a las canchas dependerá de cómo evolucione en los próximos días.
Te puede interesar
Mundial de Voley: Argentina juega esta noche
El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Independiente suma a la dupla Orsi-Gómez a la carrera por ser el nuevo DT
Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.
Russo, de la emoción por el recibimiento de Central a elogiar el nivel de Boca
"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".
San Telmo venció al "Cuervo"
El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.
Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central empataron
El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.