No va más: Gremio confirmó la salida de Gustavo Quinteros
Por la cuarta fecha del certamen brasileño, el elenco de Porto Alegre cayó goleado por 4 a 1 ante Mirassol como visitante. Tras la paliza recibida, el 'Tricolor' anunció el cese del vínculo con el ex DT de Vélez
Gremio de Porto Alegre confirmó de manera oficial la salida de Gustavo Quinteros como entrenador del primer equipo.
Por la cuarta jornada del Brasileirao, el ‘Tricolor’ visitó a Mirassol en el Estadio Municipal José Maria de Campos Maia en Sao Paulo. La escuadra visitante, que solo registraba un triunfo y dos derrotas en el inicio del campeonato, recibió una paliza por 4 a 1 que determinó el final del ciclo del entrenador argentino.
A través de un comunicado oficial, Gremio anunció el final del ciclo de Quinteros en el club, en un escrito en el que agradeció “los servicios brindados por el entrenador y su comité técnico, Leandro Desábato, Maximiliano Quesada, Rodrigo Quinteros y Hugo Roldán”, a la vez que les deseó “éxitos en los próximos desafíos de sus carreras”.
Te puede interesar
Tras la eliminación con el Real Madrid en la Champions, se confirmó la gravedad de la lesión de Mbappé
El delantero francés fue reemplazado con una molestia a los 30 minutos del complemento ante el Arsenal de Inglaterra.
El 11 titular de River para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata
El equipo “Millonario” se quiere asegurar un lugar en los playoffs. En la defensa surge la primera incógnita, ya que Lucas Martínez Quarta llega al límite de amarillas.
La Europa League definió semifinalistas con Manchester United y el Tottenham de Cuti Romero
La segunda competencia internacional de clubes más importante de UEFA tuvo un jueves de grandes emociones con la definición de los cuartos de final. Manchester United va con Athletic Club y Tottenham ante Bodo/Glimt.
Lionel Messi, sin filtros: Qatar 2022, PSG, Inter Miami y la incógnita del Mundial 2026 con la Selección Argentina
En una entrevista íntima y sincera, el capitán argentino repasó los momentos más importantes de los últimos años y dejó abierta la incógnita sobre su presencia en la próxima Copa del Mundo.
Echaron a Ramón Díaz del Corinthians
El Pelado fue destituido de su cargo a pesar de alcanzar las semifinales de la Sudamericana 2025 y ganar un campeonato.
El "Tano" ante otra prueba difícil: "No me siento cuestionado"
El análisis en Aries de Víctor Riggio después de la caída y la eliminación a manos de Argentinos Juniors por Copa Argentina en la Ciudad de Caseros.