Racing visita a Aldosivi con la misión de ganar y meterse en los octavos de final
La "Academia" enfrenta al "Tiburón" desde las 15.30 horas en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El árbitro es Brian Ferreyra.
Racing visitará este lunes a Aldosivi en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, donde buscará llevarse los tres puntos para meterse entre los ocho mejores de la Zona A.
El encuentro será en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, desde las 15:30 con el arbitraje de Brian Ferreyra, con Fernando Echenique en el VAR, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
Te puede interesar
Tragedia en Colo Colo: endurecen las penas a los barrabravas
Tras el incidente que dejó dos muertos en los accesos al estadio, la ANFP y Conmebol tomaron medidas ejemplares contra los responsables de los disturbios.
El Torneo de Chiqui Tapia
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) defendió la cantidad de participantes en Primera y avisó: "Dejemos de joder con desprestigiar a todos".
El Barcelona quiere terminar con el trámite ante el Borussia Dortmund
El conjunto catalán ganó 4-0 en la ida disputada como local y todo parece sentenciado para el encuentro de vuelta que se disputará este martes en el Signal Iduna Park desde las 16 (hora argentina).
Guillermo Barros Schelotto: "No nos gusta la posición en la que estamos"
El 'Fortín' cosechó su tercera derrota al hilo en el campeonato local y se hunde en la zona y la tabla general. También habló del penal errado de Santos.
El Aston Villa del 'Dibu' Martínez irá por la épica ante el PSG
Luego del triunfo por 3-1 en el Parque de los Príncipes de París, desde las 16 (hora argentina) el equipo inglés intentará dar vuelta la serie par acceder a semifinales.
Preocupación en Boca por Giménez
Se confirmó la lesión Milton Giménez que pone en duda su participación para el Superclásico. El delantero no pudo completar el encuentro frente a Belgrano del pasado sábado, jugó 68 minutos y tuvo que ser remplazado por cuestiones físicas.