Deportes11/04/2025

Gustavo Costas, tras la caída de Racing en Libertadores: "No mostramos el hambre de otros partidos"

En un vacío Presidente Perón por la sanción impuesta por CONMEBOL, la "Academia" cayó sorpresivamente ante el Atlético Bucaramanga de Leonel Álvarez. Luego de la derrota, el mandamás de la escuadra celeste y blanca expresó sus sensaciones en conferencia.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, brindó su testimonio en conferencia de prensa luego de la caída de sus dirigidos frente a Atlético Bucaramanga en el Cilindro de Avellaneda.

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la “Academia” fue superada por 2 a 1 por el elenco “Auriverde”; quién se quedó con las tres unidades gracias a los goles de Luciano Pons y Fabián Sambueza.

Frente a los medios presentes en el Presidente Perón, Costas dejó de manifiesto su disconformidad con la performance de su equipo, y señaló: “Ellos nos ganaron con dos goles que no se si fue más culpa nuestra que virtud de ellos, pero aún jugando mal el arquero de ellos fue figura. No mostramos el mismo hambre que en otro partido, que iban y los corrían hasta abajo de la cama”.

 

Te puede interesar

Central Norte vuelve al Martearena con bajas y la necesidad de levantarse

Central Norte recibirá este domingo desde las 17 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional. El “Cuervo” buscará hacerse fuerte en casa y dejar atrás la caída sufrida en la jornada anterior.

Juventud Antoniana visita a Sarmiento de La Banda con debut en el arco

Juventud Antoniana afrontará un nuevo desafío en la Zona B del Torneo Federal A cuando visite a Sarmiento de La Banda, en Santiago del Estero, en el marco de una fecha clave para sus aspiraciones.

Arranca la era Azconzábal: Gimnasia y Tiro visita a Chacarita con nuevo DT

Gimnasia y Tiro iniciará este domingo a las 15 un nuevo capítulo en la Primera Nacional con el debut de Juan Manuel Azconzábal como director técnico. El “Vasco” asumió en reemplazo de Fernando “Teté” Quiroz y tendrá su estreno nada menos que como visitante frente a Chacarita, en un duelo que marcará el inicio de una etapa con expectativas renovadas en el Albo.

Platense no pudo hacer pie y cayó ante Corinthians en Vicente López

En el estadio Ciudad de Vicente López, el “Calamar” perdió 2 a 0 ante el Timao, los goles de los brasileños fueron obra de Kayke y Alberto para ampliar la cuenta , en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo E de la Libertadores.

Rosario Central no supo aprovechar el hombre de más e igualó sin goles ante Independiente del Valle en el Gigante

En Rosario, Central y el conjunto ecuatoriano empataron 0 a 0, en lo que respecta al primer encuentro del grupo H de la Libertadores.

No lo cerró en Tucumán: Salta Basket cayó ante Estudiantes y la serie se define en el Delmi

Salta Basket dejó pasar una gran oportunidad en Tucumán y no pudo liquidar la serie de playoffs. El conjunto salteño cayó 84-71 frente a Estudiantes, que igualó 2-2 la llave de octavos de final de la Conferencia Norte en La Liga Argentina.