Secuestro en Río Negro: un menor fue drogado y liberado en un descampado
El adolescente circulaba en bicicleta cuando fue sorprendido por tres hombres que lo obligaron a subir a una camioneta tipo Kangoo de color bordó.
Un adolescente de 14 años fue secuestrado, drogado y liberado en un descampado. El hecho ocurrió el pasado lunes 7 de abril en General Roca, Río Negro. Los padres del menor hicieron la denuncia a la policía y el hecho está siendo investigado como presunta privación ilegítima de la libertad.
Según la declaración, el chico circulaba en bicicleta por calle Rodhe, en el barrio de Stefenelli, al este de la ciudad, cuando a eso de las 16.30 fue sorprendido por dos hombres que lo subieron por la fuerza a una camioneta tipo Kangoo de color bordó, que era conducida por un tercero.
Tras ser secuestrado, lo obligaron a beber una sustancia líquida y el joven perdió la conciencia. Horas más tarde, se despertó en una zona rural cercana a calle Sargento Cabral, según detalló el portal LM Neuquén, por lo que no recuerda nada de lo que sucedió durante el cautiverio.
En medio de la conmoción, el adolescente pudo llegar por sus propios medios a la casa de un amigo y pidió ayuda. Inmediatamente fue asistido por sus familiares, que decidieron alertar a las autoridades policiales sobre lo ocurrido. La denuncia fue radicada por sus padres en la Subcomisaría 67.
La fiscal a cargo del caso, Jessica González, ordenó un exámen médico forense y la intervención de la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística. También pidió que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para poder obtener información acerca de lo que sucedió durante esas horas y poder identificar a los responsables del hecho.
Por su parte, desde el colegio al que acude al joven, la Escuela Casa Verde, emitieron un comunicado sobre lo ocurrido. En el mismo detallan que el chico fue secuestrado por aproximadamente tres horas y que afortunadamente “se encuentra en buen estado de salud”. También hicieron hincapié en la necesidad de “reforzar la importancia de generar redes de cuidado hacia todos los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad”.
Con información de TN
Te puede interesar
Un jubilado asaltó un comerció, robó $200 mil y se dio a la fuga en Santa Fe
El hombre, de aproximadamente 80 años, huyó a pie del local. Pese a que los vecinos lo siguieron, logró escapar del lugar.
Tragedia en Córdoba: una bebé murió atropellada por su padre al dar marcha atrás
El hombre intentaba guardar su auto cuando todo terminó en tragedia. La chiquita fue llevada de urgencia al hospital local, pero no logró sobrevivir.
Villa Luro: rescatan 20 perros de un criadero ilegal
Los animales fueron puestos a resguardo tras un operativo realizado en la calle Yerbal al 6000.
San Juan: científica del Conicet llegó a juicio acusada de asesinar a un amigo
Luciana Teresita Bustos decidió no declarar en la primera audiencia del debate oral.
Atropellaron a más de diez policías con una ambulancia y el agresor se dio a la fuga
Los agentes buscaban impedir el corte del tránsito cerca de la localidad de Campo del Cielo, Formosa. Fue allí cuando el conductor decidió embestirlos.
La Plata: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto
Los investigadores intentan determinar cómo ocurrió el trágico episodio.