Deportes09/04/2025

Julio Vaccari destacó el corazón de su plantel tras el agónico triunfo de Independiente ante Boston River

En el regreso de las noches de copa al lado rojo de Avellaneda, el “Rey de Copas” derrotó agónicamente a su par uruguayo al minuto 91, gracias al doblete del chileno Pablo Galdames.

El entrenador de Independiente, Julio Vaccari, brindó su palabra una vez concluido el encuentro entre sus dirigidos y Boston River en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

En el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el "Rojo" se repuso de su traspié en el debut y venció con sufrimiento al elenco de Montevideo. Ante los micrófonos, el DT local dejó su postura del partido y el trabajo del conjunto de Avellaneda.

En el regreso de las noches de copa al lado rojo de Avellaneda, el “Rey de Copas” derrotó agónicamente a su par uruguayo al minuto 91, gracias al doblete del chileno Pablo Galdames. Luego del partido correspondiente al Grupo A de la competición, el DT local habló ante los medios presentes en conferencia de prensa donde analizó el desarrollo del partido.

“El partido fue como sabíamos que iba a ser. El rival es un equipo que juega muy bien al fútbol, que intenta salir jugando y había que presionarlos muy altos y ser precisos para robarles el balón. Si no los presionábamos nos iban a controlar el balón. Estos chicos tienen un corazón tremendo y pudieron resolver el partido con eso”, señaló Vaccari ante los micrófonos.

Te puede interesar

Nico Paz marcó en el triunfo del Como: pelea arriba en la Serie A

El Como goleó 3-0 al Lecce como visitante con una actuación destacada del argentino Nico Paz, quien abrió el marcador y alcanzó su sexto gol en la temporada.

El City de Pep en la cima de la Premier League

El Manchester City derrotó 2-1 al Nottingham Forest en la fecha 18 de la Premier League y escaló a la cima de la tabla con 40 puntos.

El ranking mundial que River lidera por encima de las potencias de Europa

Aunque las vitrinas no sumaron trofeos este año, el Estadio Monumental fue testigo de un fenómeno que hoy asombra al fútbol internacional.

Chile sin Mundial y sin futbol local

El Mundial 2026 ya empieza a influir en el calendario del fútbol sudamericano, incluso en los países que no estarán en la cita. En las últimas horas, la ANFP confirmó el fixture completo de la Primera División de Chile y llamó la atención una medida particular: habrá una pausa especial durante la Copa del Mundo, pese a que la selección chilena no logró la clasificación.

La Premier League : Se jugará un solo partido este viernes 26 de diciembre

La Premier League cambia la tradición y no tiene Boxing Day: por qué se jugará un solo partido este viernes 26 de diciembre.En el único encuentro habrá presencia argentina, ya que Lisandro Martínez estará con el Manchester United.

Boca y la propuesta para un amistoso con Napoli en el estadio Diego Armando Maradona

El Xeneize fue invitado a disputar un encuentro durante 2026 dado el amor que ambos clubes comparten por el astro y para dar comienzo a las obras de ampliación que se llevarán a cabo en el recinto. El gran inconveniente es encontrar una fecha dentro de un apretado calendario con Mundial incluido.