Deportes07/04/2025

Y un día Central Norte volvió al triunfo

Con goles de Bianciotti y Giménez de penal, Central Norte venció 2 a 1 a Almirante Brown en el estadio Padre Martearena y cortó la racha de tres derrotas al hilo en la Primera Nacional. El proximo sabado recibirá a Nueva Chicago.


Victor Riggio apostó a cinco cambios en el once titular y el debut desde el inicio de Agustín Bianciotti. Por eso el desahogo fue total cuando el delantero marcó el primer tanto a los 32 minutos. Fue el punto de quiebre en un partido muy trabado, friccionado.

La alegria no le duró mucho al Cuervo. La Fragata de la dupla interina Alonso/ Benítez encontró rápidamente la igualdad a través de Santiago Belloso.

A Central el empate no le servía. Quería volver a sumar de a tres. Y lo consiguió en el complemento. A los 56', el capitán Emmanuel Giménez, de penal le dio el anhelado triunfo.

Ahora el Cuervo recibirá el sábado a las 16 a Nueva Chicago y cuatro días después debutará en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. A la distancia, Walter Erviti siguió a su nuevo equipo. Tendrá mucho trabajo por delante para enderezar el rumbo de la Fragata.

Te puede interesar

Conmoción en el ATP de Turín tras la muerte de dos hombres

Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.

El campeón en Alicante

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

México será el rival de Argentina en los 16avos de final de la Copa del Mundo Sub 17

La Selección argentina Sub 17 terminó primera en el Grupo D del Mundial de la categoría y México será su rival en los 16avos de final. El partido será el próximo viernes 14 a las 11.45 en la cancha 2 del Complejo Aspire Zone.

El clásico postergado

La Asociación de Clubes postergó el pàrtido que debía desarrollarse este jueves próximo en nuestra ciudad debido a una intoxicación masiva en el equipo visitante, Los Infernales y los jujeños tendra su clasico el próximo 24 del corriente

La camiseta de Miguel Ángel Russo que Boca lanzó al cielo apareció en un pueblo de Uruguay

Vecinos de Cañada Nieto, en el departamento de Soriano, hallaron la ofrenda que el club había soltado en la Bombonera como homenaje al histórico entrenador.

Histórico superávit de Independiente: el club registró un récord de $12.000 millones

La dirigencia destacó que los resultados positivos se deben al orden, la gestión y la planificación, alcanzando el patrimonio neto más alto en la historia del club de Avellaneda.