Policiales03/04/2025

Aguaray: decomisan cargamento de drogas, fue arrojado desde un vehículo

El procedimiento se originó por el alerta de vecinos de barrio Belgrano. Intervino personal de la Comisaría 5 y de la Subdirección General de Drogas Peligrosas.

La Policía de Salta realizó un importante procedimiento  de Drogas  Peligrosas en barrio  Belgrano de Aguaray, donde decomisó más de 95 kg de cocaína.

El operativo se originó por alerta de vecinos que informaron sobre la presencia de personas  sospechosas, quienes circulaban en un vehículo, del cual arrojaron elementos en la vía pública. 

De inmediato se dio intervención a efectivos de la Comisaría 5, de la jurisdicción y de la Subdirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las tareas del rigor, en presencia  de testigos. 

Cabe destacar que los sujetos se deshicieron de  88 paquetes, ocultos  en bidones, que posteriormente se estableció de qué se trataba de más de 95 kilos de droga, equivalentes a 764 mil dosis de cocaína.

Se inició  una investigación  por narcotráfico a cargo de la  Fiscalía Federal de Tartagal.

Te puede interesar

Desarticularon una red que captaba menores de un colegio para explotación sexual

Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.

Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso

La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.

Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia

En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.

Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15

El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.

Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado

El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad

La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.