Deportes31/03/2025

Rodrigo De Paul podría dejar el Atlético de Madrid

Dos de los clubes más grandes de Europa pueden generar un giro de 180 grados al destino de Rodrigo De Paul. Tanto Juventus como Inter de Milán ya tomaron contacto con las autoridades del Atlético de Madrid para hacerles saber de sus intenciones para el mercado de pases del verano europeo que se avecina.

Rodrigo De Paul, aunque comenzó la temporada siendo abucheado, a fuerza de buenas actuaciones y muestras de compromiso pudo torcer la opinión de los hinchas del Atlético de Madrid. A punto tal que, en un momento de la temporada en la que el Colchonero está sumergido en la decepción, por un lado, por lo que fue la eliminación en los Octavos de Final de la Champions League y, por el otro, por haberse bajado de la pelea por el título de LaLiga (quedó a 9 puntos del líder Barcelona a falta de nueve fechas), es uno de los aspectos rescatables del elenco de Diego Simeone.

Incluso, la idea de la dirigencia de la institución de la capital española es la de renovar el contrato que se le acaba a mediados del 2026 por una temporada más. Aparentemente, sienten que finalmente tienen al Motorcito que es líder en la Selección Argentina. Dentro del vestuario es una voz respetada y se lo ve feliz tanto en el club como con su vida en la ciudad.

Sin embargo, dos de los clubes más grandes de Europa pueden generar un giro de 180 grados al destino de Rodrigo De Paul. Es que conforme a Ruben Uría González, tanto Juventus como Inter de Milán ya tomaron contacto con las autoridades del Atlético de Madrid para hacerles saber de sus intenciones para el mercado de pases del verano europeo que se avecina.

Te puede interesar

Rodrigo De Paul jugará en Inter Miami y será compañero de Lionel Messi

El volante de la Selección Argentina firmará un contrato por cuatro años. Se sumará al conjunto de la MLS ahora y no hará la pretemporada con Atlético de Madrid.

Thiago Almada deja el Lyon y es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El jugador de la Selección Argentina será conducido en el "Colchonero" por Diego Simeone, luego de su paso por el fútbol francés. Será adquirido por €38 millones.

Todos a ver a Di María: Lanús habilitó la venta de entradas para no socios de cara al duelo con Rosario Central

La llegada del campeón del mundo generó un impacto inmediato en la organización del fútbol argentino. Por la fecha 2, los hinchas “canallas” podrán asistir a La Fortaleza, algo que el cuadro rosarino no vivía desde hace dos años.

Racing aceleró y blindó a Maravilla Martínez con una cláusula histórica para el fútbol argentino

El DT del "Millonario" se había comunicado con el delantero de Racing para contar con sus servicios. Sin embargo, Diego Milito y el jugador avanzaron en paralelo para renovar el vínculo hasta diciembre de 2028, con una sustancial mejora en el salario y la cláusula.

Copa América femenina: La Selección argentina derrotó a Uruguay en la primera fecha

Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.

Juanfer Quintero, a sola firma de concretar su vuelta a River

El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.