Detenido por circular en un vehículo con pedido de secuestro
El procedimiento se realizó en avenida Paraguay de Capital por parte de personal de la Dirección General de Seguridad Vial. Secuestraron un automóvil. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Ayer sábado, pasadas las 8 de la mañana, en el marco de un control vehicular en avenida Paraguay al 1500, efectivos de la Sección Trasporte de Pasajeros al fiscalizar un automóvil, constataron que poseía pedido de secuestro vigente.
En consecuencia, se secuestró el rodado, mientras que el conductor quedó a disposición de la Justicia por supuesto encubrimiento.
Por el hecho intervino la Fiscalía Penal 3.
Te puede interesar
La Ciénaga y El Galpón: clausuran fiestas clandestinas con venta de alcohol
La Policía de Salta clausuró anoche dos eventos sin autorización en Capital (barrio La Ciénaga) y en la localidad de El Galpón, tras la alerta de vecinos.
Detienen pareja por estafa a locales con transferencias falsas en Salta
La Dirección General de Investigaciones detuvo a un hombre de 29 años y una mujer de 27 en Capital, vinculados a una causa por estafa a tres locales comerciales.
Recuperan dos motos con pedido de secuestro en un patrullaje en el centro
Efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial de Capital demoraron a dos jóvenes de 18 y 19 años en avenida Belgrano y 25 de Mayo, quienes circulaban en motos sin patente.
Rescate en la Quebrada de San Lorenzo: mujer se descompensó
La Policía de Salta y equipos de rescate trabajaron anoche en el auxilio de una mujer de 24 años que sufrió una descompensación en Laguna Seca, Quebrada de San Lorenzo, luego de un alerta al Sistema de Emergencias 911.
21 policías separados en Orán: desapareció dinero de un procedimiento
La Dirección de Asuntos Internos investiga la presunta desaparición de dinero en efectivo que había sido secuestrado y se encontraba bajo custodia en la Brigada de Investigaciones 2 de Orán.
Estudiantes se pelearon a cuchillazos en una escuela de Córdoba: uno terminó herido
Los directivos de la institución intervinieron y frenaron las agresiones.