Deportes Por: Ivana Chañi29/03/2025

Juventud Antoniana y Sol de América empataron en Salta

Pese a golpear primero, los dirigidos por Germán Noce no pudieron mantener la ventaja y el partido terminó 2-2.

Por la tercera jornada del Torneo Federal A, Juventud Antoniana volvió a jugar este viernes en el estadio Padre Martearena para recibir a Sol de América de Formosa. 

El partido comenzó con un gol del local pero los dirigidos por Germán Noce no supieron mantener la ventaja y el equipo visitante logró el empate en dos oportunidades. Por el Santo convirtieron Pablo Ortega 2´ y Mateo Mamaní 63; mientras que para la visita Nico Iachetti 29´y Pedro Muné 71´. 

De esta manera, el Santo no volvió al triunfo,  tras la derrota en Rafaela, y llegó a los 4 puntos en las posiciones junto a Sol de América.

El equipo salteño tendrá fecha libre en la próxima jornada, y reaparecerá en dos semanas, juagando en  la fecha quinta  de visitante contra Crucero del Norte desde las 14 horas.

Te puede interesar

Juventud Antoniana abre los octavos del Federal A con dudas por lesiones

El Santo recibirá este viernes a Sol de América de Formosa desde las 22, en el estadio Fray Honorato Pistoia. Esparza y Vicedo llegan con molestias físicas y están en duda para el primer cruce de la serie, que tendrá el arbitraje de José Díaz, de San Luis.

Estudiantes se juega el pase a la final de la Libertadores ante Flamengo en el Maracaná

El Pincha visita este jueves al poderoso equipo brasileño desde las 21.30, tras el empate sin goles en La Plata. El ganador enfrentará a Palmeiras en la definición del 28 de noviembre, en Montevideo.

El renovado estadio donde Boca y Atlético Mineiro jugarán la final de la Sudamericana

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla atraviesa una profunda remodelación que ampliará su capacidad a 65.000 espectadores. Será el escenario de la definición continental del próximo 21 de noviembre.

Messi será premiado en España por su trayectoria deportiva y su trabajo solidario

El capitán argentino ya está en Oviedo, donde será distinguido este viernes por su trayectoria deportiva y su compromiso solidario con la infancia.

Atlético Mineiro, el rival de Boca en la final de la Copa Sudamericana

El entrenador de Atlético Mineiro destacó el poderío del Xeneize, pero advirtió que su equipo no debe perder el foco en los compromisos previos al partido decisivo del 21 de noviembre, en Colombia.
Atlético Mineiro

Mundial Sub 17 femenino: Argentina ganó con un doblete de Mercedes Diz y sueña con los octavos

La Selección argentina venció 2-0 a Nueva Zelanda y consiguió su primera victoria en la historia de la Copa del Mundo de la categoría. El viernes se jugará la clasificación ante Marruecos.