Deportes27/03/2025

Vuelve el héroe de Central Norte

Leonardo "Calidad" Rodriguez, el héroe del en el ascenso a la primera Nacional en los recordados penales de la final de Federal A , vuelve a ser tenido en cuenta para integrar la delegación tras recuperarse de la lesión y operación en su hombro.

El arquero estuvo lesionado desde el 6 de octubre del año pasado y para alegría del pueblo "azabache" se anuncio que hoy viajar junto al plantel para integrar el equipo que jugara el sábado en Resistencia ante Chaco For Ever por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Chaco For Ever recibirá a Central con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela y tras el entrenamiento de la fecha el técnico Victor Riggio anuncio la lista de los convocados con la novedad de la inclusión de Calidad Rodriguez

Te puede interesar

El River de Coudet busca la cuarta victoria al hilo ante el Belgrano del "Ruso" Zielinski

Desde las 18:00 hs, River Plate recibe a Belgrano de Córdoba por la 13° fecha del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet llega con dos bajas sensibles en los laterales.

Mariano Navone rompió la racha, venció al cansancio y ganó su primer título ATP en Bucarest

El tenista argentino Mariano Navone conquistó su primer título ATP 250 en Bucarest tras derrotar al español Daniel Mérida por 6-2, 4-6 y 7-5.

"Hoy nos tocó ligar": el sincericidio de Quinteros tras el triunfo en el Clásico

Luego de la victoria 1-0 sobre Racing, el entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, analizó el encuentro con honestidad y destacó que esta vez la efectividad estuvo de su lado. 

"A Maravilla no podemos matarlo": el fuerte respaldo de Costas tras el penal errado

Luego de la derrota 1-0 ante Independiente, el entrenador de Racing, Gustavo Costas, rompió el silencio y salió en defensa de su delantero estrella, Adrián "Maravilla" Martínez.

La increíble historia de Kubo, el crack japonés que imita a Oliver Atom

A dos meses del inicio de la Copa del Mundo, el fenómeno de Takefusa Kubo desata la locura en tierras niponas. El actual 10 de la Real Sociedad es señalado como el "heredero" de Tsubasa Ōzora (Oliver Atom).

Messi y Suárez rescataron un empate en la nueva casa del Inter Miami

En una noche histórica para el fútbol de Estados Unidos, el Inter Miami inauguró su nuevo estadio, el Nu Stadium, con un vibrante empate 2-2 ante Austin FC.