Los Infernales cayeron en Santiago frente a Independiente
Salteños y santiagueños volvieron a sacarse chispas en un apasionante encuentro que ambos combinados expusieron en el primer partido de la serie al mejor de cinco de los 4tos de final de La Liga Argentina en la Conferencia Norte. La victoria fue para el local por 72-63.
Fue 72-63 para el local que de esa manera se pone en ventaja en la serie, el viernes jugarán el segundo partido también en Santiago, a partir de las 22. Otra enorme entrega de Los Infernales en la ruta pero que esta vez no alcanzó. Los playoffs se trasladarán a la capital salteña para jugar el tercer y cuarto encuentro de los cuartos de final en la Conferencia Norte.
4TOS DE FINAL CONFERENCIA NORTE
Primer Juego: 26/03 - Indep. 72-63 SB - Estadio Israel Parnas (1/0)
Segundo Juego: 28/03 - Indep. vs SB - Estadio Israel Parnas
Tercer Juego: 01/04 - SB vs Indep. (Estadio Delmi)
Cuarto Juego: 03/04 - SB vs Indep. (Estadio Delmi) (de ser necesario)
Quinto Juego: 06/04 - Indep. vs SB - Estadio Israel Parnas (de ser necesario)
Te puede interesar
Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central
Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.
Gimnasia y Tiro vs Patronato: Duelo clave en el Gigante para el "albo"
El partido se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Gigante del Norte, y estará a cargo de Adrián Franklin,
River comprará a Juanfer Quintero y le mandó una oferta formal a América de Cali
Si bien la intención del Millonario era no hacer una gran inversión, el club colombiano está tajante en su postura y en Núñez cedieron.
El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez
El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.
Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca
En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.
Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River
Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.