Denuncian a una influencer por una estafa con entradas para Argentina-Brasil
Los afectados aseguran que pagaron hasta $800 mil por un pack que incluía tickets y traslados para el clásico por Eliminatorias, pero nunca los recibieron.
Hinchas de Bahía Blanca denunciaron que fueron estafados con la compra de entradas para el partido entre la Selección argentina y Brasil por las Eliminatorias 2026, mientras que la influencer apuntada responsabilizó al proveedor de los tickets y aseguró que es "una víctima más".
La polémica estalló este fin de semana en redes sociales. Varios usuarios comenzaron a dejar quejas y reclamos en el perfil de Instagram de la bahiense Francisca "Frany" Pérez y su emprendimiento, Frany Tickets, reclamando que no habían recibido las entradas para el encuentro de este martes en el Estadio Monumental.
Los afectados pagaron entre $300.000 y $800.000 por un paquete que incluía tickets y traslados, según informó Canal Siete, pero empezaron a preocuparse este sábado al no tener novedades. Muchos señalaron que ya estaban en la Ciudad de Buenos Aires pero no les habían confirmado dónde y cuándo retirar las entradas.
Ante la ola de comentarios, este domingo Pérez publicó un descargo a través de sus historias de Instagram. "Me vi obligada a realizar la correspondiente denuncia penal por consejo de un profesional. Fui estafada y amenazada por una persona que, con promesas comerciales y personales, aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil de este martes 25 de marzo", sostuvo.
Explicó que, "como consecuencia de esta estafa, se comercializaron entradas, pero solo se entregó el 10% de las mismas. Lamentablemente, debo informarles que esta persona no entregará el resto, pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores", agregó.
"Les pido perdón de todas las maneras posibles; siempre doy la cara y lo seguiré haciendo. Yo realicé la denuncia correspondiente y en los próximos días daré a conocer todos los detalles. Sin embargo, en este momento debo priorizar la seguridad de mi familia y de mi entorno, ya que las amenazas y los pedidos extorsivos que estoy recibiendo por parte de quien nos provee las entradas son en extremo de gravedad", subrayó.
Tras leer el comunicado, la influencer afirmó que siempre actuó "de buena fe" y prometió comunicarse "con cada uno" de los compradores. "Soy una víctima más", concluyó.
Frany Tickets se presenta como un servicio especializado en "la gestión de ingresos a estadios de fútbol" que vende entradas para la Selección argentina, River, Boca y el Inter de Miami de manera "rápida, fácil y segura". El perfil de Instagram de la agencia se creó el 1° de enero pasado.
Con información de C5N
Te puede interesar
Día del Donante de Médula Ósea: la compatibilidad promedio es de una persona entre 40 mil
Este sábado, el Centro Regional de Hemoterapia brindará información sobre la importancia de este acto solidario y se realizará el registro de potenciales donantes de médula ósea.
Sequías, inundaciones y deshielo: el ciclo del agua “cada vez más perturbado”
La sobreexplotación de acuíferos y el cambio climático podrían dejar a 5000 millones sin acceso suficiente a agua para 2050.
Solicitan con urgencia donantes de sangre del grupo O factor Rh positivo
Las personas en condiciones de donar pueden hacerlo en Bolívar 687, de lunes a sábado. Deben concurrir con documento de identidad y sin estar en ayunas.
Venta inmobiliaria bajo la lupa: la buena fe como protagonista
El Dr. Gambetta analizó una compra, donde se cuestiona la buena fe del vendedor y advirtió sobre los riesgos de “los defectos ocultos”.
Realizarán un taller microficción, microteatro y micronovela en la Biblioteca Provincial
Jorge Ortiz, vicepresidente de la SADE filial San Martín, dictará este jueves 25 un taller gratuito sobre géneros breves y técnicas de escritura en Salta.
“Los adolescentes ya no saben hablar”: el impacto del celular en la comunicación
Según un especialista, la falta de lectura y el exceso de tecnología está generando generaciones con menos herramientas para expresarse y más conflictos.