“CHE Cristina... Fin”: la reacción de Milei a la sanción de EEUU contra la ex presidenta
El presidente Javier Milei utilizó de manera irónica el mismo encabezado que la presidenta del PJ usa para enviarle mensajes a través de las redes sociales.
Javier Milei eligió una manera muy peculiar para referirse por primera vez a la sanción que le aplicó el gobierno de Estados Unidos a Cristina Kirchner este viernes, por las causas de corrupción por las que es investigada la ex presidenta.
Lo hizo de manera irónica, a través de las redes sociales y utilizando el mismo encabezado que usa la ex mandataria cada vez que lo quiere criticar. “CHE Cristina... Fin”, fue el mensaje de Milei, que culmina con otro latiguillo “prestado”, el “fin” del vocero presidencial, Manuel Adorni.
Apenas dos horas después de que la sanción tomara trascendencia pública, la expresidenta escribió un extenso posteo en su cuenta de X donde apuntó contra la administración de Donald Trump, pero también contra la gestión de Javier Milei.
“¿Será por una cripto estafa? Porque, la verdad, no hice ninguna cripto estafa en Estados Unidos ni en ningún otro lado. Y mi hija, menos”, comenzó el mensaje la exmandataria.
Minutos después de su primer posteo, Milei compartió una captura de pantalla en la que evidencia el bloqueo de acceso a la cuenta de CFK. "CHE Cristina...!!! CORRISTE... VLLC!", escribió el libertario.
Te puede interesar
Moyano aceptó la pauta salarial de Milei y acordó paritarias con subas de 1% por mes
El jefe de los camioneros acordó un aumento de 1% mensual más una suma fija de $13.240; incialmente, había reclamado un aumento de entre 8 y 10% por trimestre.
Con una indirecta a Javier Milei, CFK se defendió tras la sanción de EE.UU. por corrupción
"¿Será por una cripto estafa? Porque, la verdad, no hice ninguna cripto estafa en EEUU ni en ningún otro lado. Y mi hija, menos", posteó en su cuenta de X.
Sturzenegger prometió acelerar el ajuste y criticó a la CGT
El ministro de Desregulación y Transformación, Federico Sturzenegger, expuso en Santiago de Chile y criticó a los sindicatos; prometió acelerar el ajuste del gobierno.
CFK reaparecerá en público en un Congreso Educativo Nacional
La titular del PJ transmitirá por redes sociales su discurso el sábado 22 a las 13. Se espera un mensaje vinculado al motivo del evento, pero también que aproveche para criticar al Gobierno.
El romerismo abandona el frente saencista
Bettina Romero, en su cuenta personal de X, anunció que 'Salta Nos Une' no formará parte de 'Unidos por Salta', el armado político que apoya al gobernador Gustavo Sáenz.
El Gobierno busca tender puentes con la CGT
Guillermo Francos, de diálogo frecuente con Martínez y Daer, tiene previsto hablar con ellos en los próximos días; “el objetivo es mantener la relación lo más fluida posible”, dicen en la Casa Rosada.