Educación18/03/2025
Pase Libre: BSPA, CENS y Núcleos Educativos podrán renovar desde mañana
El trámite se podrá realizar únicamente en forma presencial con turno online previo.
Mañana miércoles 19 dará inicio la renovación del Pase Libre Estudiantil para alumnos que concurren al Bachillerato Salteño para Adultos, Centros Educativos de Nivel Secundario y Núcleos Educativos.
Este trámite se desarrollará únicamente en forma presencial con turno online previo. Para gestionar su Pase, los estudiantes deben siempre integrar el Padrón Estudiantil al que se accede desde www.saetasalta.com.ar y presentar constancia de alumno regular.
Quienes deba gestionar el duplicado de tarjeta deberán presentarse con fotocopia de DNI y $4500 correspondientes al importe del nuevo plástico.
Te puede interesar
Bullying, grooming y violencia: capacitaron a 90 estudiantes de Salta para prevenir situaciones de riesgo
Alumnos de Capital y La Caldera participaron de talleres sobre acoso escolar, riesgos en redes sociales y herramientas para pedir ayuda.
Alumnos de escuelas técnicas de Salta comenzaron sus pasantías en una empresa petrolera
Son estudiantes de Aguaray, Tartagal y General Mosconi que realizarán prácticas en la refinería de Pan American Energy, en el departamento San Martín.
“Momentáneamente”, ADP suspendió el paro docente de 72 horas en Salta
El gremio acató la conciliación obligatoria y dejó sin efecto, por el momento, la huelga prevista para el 20, 21 y 22 de octubre. Se abrirá una instancia de negociación.
ADP pidió sanciones éticas para médicos de Más Salud por denuncias de maltrato a docentes
Fernando Mazzone presentó una nota ante el Colegio de Médicos de Salta y reclamó una intervención urgente por el trato a trabajadores públicos.
Trabajo dictó la conciliación obligatoria y ordenó a ADP suspender el paro docente en Salta
La medida alcanza a la huelga y movilización previstas para el 20, 21 y 22 de octubre. El gremio y Educación fueron convocados a una audiencia el próximo jueves.
Fiore cruzó a ADP por el paro: “No soluciona nada”
La ministra se mostró sorprendida por el paro de tres días, reconoció reclamos pendientes, defendió el diálogo y anticipó que buscará convocar una mesa técnica.