Un muerto y una herida en choque en la Circunvalación Sureste: Buscan al conductor fugado
En el incidente, registrado a la altura del barrio Las Estufas, un hombre de 31 años perdió la vida y una mujer de 32 años resultó herida. El otro conductor se dio a la fuga.
Por Aries, el responsable de Prensa de la Policía de Salta, Cristian Aguilera, informó que durante el fin de semana, se registró un siniestro vial con víctima fatal. “El domingo a las 7 de la mañana, el conductor de un motovehículo perdió la vida en la circunvalación sureste a la altura del barrio Las Estufas, aparentemente colisionado por otro vehículo que se dio a la fuga” aseguró el oficial.
En el incidente, un hombre de 31 años perdió la vida y una mujer de 32 años resultó herida y quien fue trasladada al Hospital San Bernardo para recibir atención médica.
Aguilera lamentó que este siniestro se suma a la lista de víctimas de accidentes viales en lo que va del mes. "Este es el quinto fallecido en marzo, y el número acumulado de muertes en rutas salteñas ya asciende a 23", declaró Aguilera.
La Policía continúa trabajando en la búsqueda del conductor del vehículo involucrado, que aún no fue localizado. "Seguimos realizando relevamientos para dar con la persona que estuvo involucrada en el accidente y que se dio a la fuga", agregó Aguilera, e instó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos.
Te puede interesar
Proyectan un plan de contingencia para la época estival
En base a la información operativa recabada durante la última crecida del Río Pilcomayo, el organismo delineó las acciones en territorio ante una eventual emergencia.
Financiamiento universitario: celebraron el rechazo al veto, pero advierten que “todavía falta”
La secretaria general de APUNSA, Stella Mimessi, criticó los vetos y señaló que “el presidente pierde de vista que la educación superior es una responsabilidad ineludible del Estado”.
Este viernes se realizará una nueva edición de la Feria Potencia
Será desde el viernes 19 al domingo 21 de septiembre en el Centro de Convenciones. Contará con la participación de más de 1.100 emprendedores de toda la provincia, patio de comidas, juegos para niños y show en vivo. La entrada es libre y gratuita.
Concejales rechazaron la Cuenta General del último año de gestión de Bettina Romero
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.
El Concejo Deliberante aprobó la Cuenta General del Ejercicio 2024
Los ediles aprobaron la Cuenta e informaron que la Municipalidad capitalina utilizó fondos propios para su funcionamiento y que generó un superávit por 16.534 millones de pesos. Críticas a la gestión Romero.
Crearán el Manual del Usuario Ciudadano
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que prevé la creación del manual como guía de trámites municipales. La intención es darle trazabilidad a los trámites digitales que se hagan en la comuna.