Renunciaron las tres abogadas de Mauro Icardi tras el fuerte conflicto con sus hijas
El primer paso lo habría dado la letrada Guadalupe Guerrero, seguida por Elba Marcovecchio y Lara Piro.
Luego de que el futbolista Mauro Icardi protagonizó un violento conflicto con sus hijas de ocho y diez años anoche, sus tres abogadas, Guadalupe Guerrero, Elba Marcovecchio y Lara Piro habrían renunciado a su defensa.
Icardi y su ex mujer, la conductora Wanda Nara, atraviesan el peor momento en su relación, hasta ahora. En este marco y tras un fuerte conflicto en el complejo de departamentos Chateau Libertador, donde vive Nara, las letradas habrían abandonado el caso.
Según trascendió, quién dio el primer paso fue Guerrero, seguida por Piro y Marcovecchio. En este sentido, la comunicadora Karina Iavicoli publicó en X (antes Twitter): “Renunció a la defensa de Icardi la Dra Guadalupe Guerrero, tomarían la misma decisión la Dra Piro Lara y La Dra Marcovecchio Elba”.
Sin embargo, más tarde añadió: “Confirmo que renunciaron las tres Dra Guerrero Dra Piro Dra Marcovecchio”.
Un nuevo episodio de tensión se vivió en la noche del viernes entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en lo que debía ser la entrega de sus hijas, Francesca e Isabella, al futbolista. Sin embargo, el encuentro terminó en un escándalo que incluyó gritos de auxilio, la intervención del SAME y un operativo policial.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Los Piojos copan el Monumental en junio
La mítica banda de El Palomar pondrá el broche de oro al esperado "reencuentro piojoso" con un último show en el estadio de River.
Una salteña en El Eternauta: “Fue una locura, no podíamos creer lo que estábamos haciendo”
Maira Juárez vivió en Salta hasta los 28 años y es egresada de la UCASAL. Participó en varios proyectos locales y, además, colaboró en el rodaje de Badur Hogar.
Salta recibe a Agustina Caride con un taller que une literatura y experiencia sensorial
Una propuesta para quienes buscan perfeccionar su escritura o simplemente animarse a comenzar, de la mano de una de las voces más reconocidas de la narrativa argentina.
Martín Oesterheld: “El Eternauta siempre fue un símbolo de resistencia social"
El nieto del creador de la historieta que es furor por la adaptación de Netflix sostiene que “cada uno tiene su propio Eternauta” y que, como buen clásico, cada vez que se lee tiene algo nuevo para decir.
40 años de Esperando la carroza: un clásico que no envejece
La película de Alejandro Doria, con Antonio Gasalla como Mamá Cora, se convirtió en el espejo feroz y tierno de la familia argentina. Un clásico del cine argentino.
Met Gala 2025: la noche donde moda y cultura se encuentran
Conocé todos los detalles del evento que se realizará esta noche en Nueva York.