Javier Milei encabezará el cierre de ExpoAgro 2025
El mandatario recorrerá el predio ferial de San Nicolás acompañado por el diputado José Luis Espert y el vocero presidencial, Manuel Adorni.
El presidente Javier Milei encabezará el cierre de ExpoAgro 2025. Se estima que durante su discurso, el mandatario le enviará un nuevo mensaje al campo.
El mandatario llegará cerca de las 11 al autódromo de San Nicolás y será acompañado por el diputado José Luis Espert, el vocero presidencial, Manuel Adorni. También estará presente el intendente libertario de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
Con su visita, se espera que el Presidente haga referencia a la baja de la inflación, así como las medidas tomadas para el sector agropecuario como la reducción temporal de retenciones. Este viernes, se conoce el dato oficial del índice de precios de febrero del Indec.
El año pasado, Milei recorrió el predio en San Nicolás junto al diputado Espert y su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. En ese entonces, en su discurso habló del posible levantamiento del cepo cambiario y de las medidas que iban a favorecer al sector. “La libertad les va a permitir volver a ser el motor del crecimiento argentino”, aseguró Milei.
En los días previos, el ministro de Economía, Luis Caputo recorrió los stands de la feria y afirmó que el campo es prioridad a la hora de reducir la presión fiscal. “En el ranking de baja de impuestos, el campo está arriba de todo”, sostuvo el jefe de Hacienda.
También asistió el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y la vicepresidenta, Victoria Villarruel. El jefe de Ministros, por su parte, indicó que la decisión de bajar las retenciones hasta el 30 de julio es una medida “transitoria”.
Con información de TN
Te puede interesar
Edad de imputabilidad: crece el acuerdo para avanzar, pero el kirchnerismo marca diferencias
Un plenario de cuatro comisiones discutirá mañana el proyecto que impulsa el Gobierno, el PRO y otros aliados. Detalles del borrador en el que trabajaron más de 100 diputados.
Santoro desarmó una motosierra en su nuevo spot y llamó a “parar con la crueldad”
El diputado y candidato a legislador lanzó un nuevo spot de campaña de cara a las elecciones del 18 de mayo. "Es tiempo de los que vivimos en la Ciudad", afirmó.
Santa Fe exige la eliminación definitiva de retenciones
“Hay que sacarle la pata de encima a los productores”, sostuvo el ministro de Desarrollo Productivo provincial Gustavo Puccini.
Jorge Macri le reclamó a Javier Milei por la coparticipación
El jefe de Gobierno porteño volvió a insistir al Presidente que cumpla con el pago de los fondos adeudados.
Semana clave para Ficha Limpia, la iniciativa que impediría una candidatura de Cristina Kirchner
Ficha Limpia se votará este miércoles en el Senado: el proyecto que inhabilitaría a Cristina Kirchner sumaría 38 votos. El oficialismo no lo frenaría.
Milei recibió la "Orden Ecuestre Militar de los Caballeros Granaderos de los Andes"
El mandatario, quien semanas atrás rebautizó a José de San Martín, fue incorporado al cuerpo de manera honorífica.