El "Loco" Gatti internado en terapia intensiva
El legendario arquero de Boca atraviesa complicaciones en su recuperación de una operación de cadera. Estando internado, un virus intrahospitalario derivó en un cuadro respiratorio que agravó su estado
Crece la preocupación en torno a la salud de Hugo Gatti que se encuentra internado en terapia intensiva tras su operación de cadera.
El “Loco” fue intervenido quirúrgicamente hace 25 días tras sufrir un accidente en la vía pública, aunque durante su recuperación, el histórico arquero de Boca sufrió complicaciones.
El posoperatorio tuvo complicaciones que se fueron agravando debido a un "virus que ingresó por la cadera" y todo derivó en un cuadro respiratorio agudo que terminó con el arquero ícono internado en terapia intensiva.
Te puede interesar
Solana Sierra hizo historia en el Wimbledon
Venció en tres sets a la británica, número 43 del ranking, por 6-7 (9), 6-2 y 6-1. Es la primera jugadora albiceleste en alcanzar la tercera ronda de este Grand Slam desde el 2009.
Juventud Antoniana sumó al colombiano Jhonjailer Palacios como refuerzo
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
Otro Simeone en LaLiga de España
Giovanni Simeone ha vuelto a ser vinculado con el Sevilla
Real Madrid no incorporará a Nico Paz: dónde seguirá su carrera
Luego de la contratación de Franco Mastantuono, Real Madrid definió que no incorporará a Nico Paz al plantel. De esta manera, seguirá su carrera en el Como de Italia.
Wimbledon: Mariano Navone, el único ganador de la jornada
Mariano Navone pusó primera en el césped del All England Club con un triunfazo ante Denis Shapovalov (30°) para consumar la primera victoria de su carrera en Wimbledon.
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes
Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.