Salta Por: Ivana Chañi10/03/2025

[VIDEO] Choque entre moto y auto dejó tres heridos, entre ellos una embarazada

A bordo de la moto viajaban una mujer embarazada, un menor y un adulto, quienes fueron trasladados al hospital San Bernardo. El tránsito estuvo reducido.

Durante la mañana de este lunes, un fuerte accidente de tránsito ocurrió en el puente que une los barrios Morosini y Ceferino, uno de los principales accesos de la zona sur en dirección al centro de la ciudad. Un Chevrolet blanco y una motocicleta impactaron en la zona, lo que motivó la intervención de personal de Tránsito y SAMEC. Producto del choque, tres personas fueron derivadas al hospital San Bernardo: una mujer embarazada, un menor y un adulto.

El siniestro se registró alrededor de las 8:15. Agentes de Tránsito montaron un retén para limitar la circulación en el puente y reducir la velocidad en sentido sur-norte. Según informaron fuentes oficiales a Aries, ambos conductores fueron sometidos a test de alcoholemia, con resultados negativos.

Se recomienda circular con precaución hasta la normalización del tránsito.

Te puede interesar

La Municipalidad realizó tareas de cortafuego para prevenir incendios de pastizales

Los trabajos más recientes se desarrollaron en el predio del Aeropuerto y en el barrio Las Leñas II, ubicado en la zona oeste de la ciudad. 

La Poma: avanza la construcción de un edificio educativo para el nivel secundario

La obra beneficiará a la comunidad del paraje Cobres. Los trabajos abarcan una superficie de 927 metros cuadrados y registran un avance aproximado al 60%.

El Registro Civil activa guardias para el feriado XXL

El organismo mantendrá las guardias para la inscripción de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y para la inscripción de nacimientos y defunciones en la sede central de Almirante Brown 160.
 

La clasificación de Argentina hizo repicar las campanas de una parroquia

El sacerdote Ossola resaltó la figura de Messi como "ejemplo de humildad y sencillez", y aseguró: "A los argentinos nos está haciendo falta este tipo de alegría".

"No es solo una colecta": la Iglesia llamó a reforzar el compromiso con quienes más lo necesitan

Tras participar de un encuentro sobre la realidad social del NOA, el párroco Oscar Ossola remarcó que la ayuda solidaria debe sostenerse durante todo el año.

"Épico": la Plaza 9 de Julio se vistió de celeste y blanco para celebrar la victoria de Argentina

Tras la remontada por 3-2 ante Egipto, los salteños coparon las calles. La Plaza 9 de Julio volvió a ser el principal punto de encuentro. "La mejor remontada que vi en mi vida. Épico", expresaron.