Adiós a Eduardo "Garfio" Barrionuevo, referente del justicialismo salteño
Sus restos serán velados en Pieve desde las 15 horas hasta mañana a las 11, momento en que se realizará el entierro.
El histórico dirigente justicialista Eduardo "Garfio" Barrionuevo falleció hoy a los 84 años, dejando un profundo pesar en el ámbito político y social de Salta. Sus restos serán velados en Pieve desde las 15 horas hasta mañana a las 11, momento en que se realizará el entierro.
Barrionuevo fue una figura clave dentro del peronismo provincial, reconocido por su trayectoria y compromiso con las causas populares. Durante décadas, su liderazgo marcó el rumbo de importantes decisiones políticas, convirtiéndose en un referente ineludible dentro del movimiento justicialista.
Su partida deja un gran vacío entre sus compañeros, familiares y seguidores, quienes destacan su legado de lucha y convicción.
Te puede interesar
Alerta amarilla en Salta por tormentas este miércoles
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para distintos departamentos de Salta, vigente desde las 18:00 de hoy miércoles hasta las 06:00 del jueves.
Abren las inscripciones para nuevos cursos del programa “Constructoras”
Del 22 al 24 de octubre se podrán anotar mujeres y personas de la diversidad en capacitaciones en carpintería, soldadura, construcción en seco e instalaciones eléctricas.
Marcha por los Derechos de la Discapacidad en Salta este miércoles
El sector para actividades de dos días y sale a la calle a protestar contra el maltrato y la falta de respuestas del Gobierno nacional en medio de la emergencia y los recortes en salud.
Delmi: Este miércoles se realizará una Gran Feria de Servicios
Durante la jornada habrá un móvil de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos, otro del Registro Civil para la tramitación de DNI y pasaporte, entre otros.
Este miércoles se podrá donar sangre en el Delmi
El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo voluntarios de 9 a 12, en Ibazeta 1550, para mantener el stock de productos sanguíneos.
Más de 5.000 policías participarán del operativo de seguridad por las Elecciones
La Dirección General de Seguridad de la Policía brindó detalles de las diferentes etapas del operativo que se extenderá hasta que concluya el acto electoral del 26 de octubre. Más de 5 mil policías estarán afectados al servicio.