Salta08/03/2025
Fiscalizarán el ordenamiento vehicular en 27 escuelas del área centro
Será a través de un sistema de cámaras que identificarán rodados mal estacionados. El objetivo es garantizar el orden en las calles. Se implementarán en 27 establecimientos. Se llevará adelante desde este lunes 10.
La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, implementa a diario operativos para garantizar el orden vehicular y la seguridad de los ciudadanos.
En esta oportunidad aplicará un sistema de fiscalización de cámaras para cubrir las escuelas del centro.
Se llevará a cabo desde el lunes 10 de marzo en los horarios de ingreso y egreso de diferentes establecimientos educativos para identificar vehículos mal estacionados.
Esto se realiza buscando que ningún rodado entorpezca el lugar de entrada y salida de los estudiantes, teniendo en cuenta que los transportes públicos paran cerca de las instituciones y que los particulares se adaptan al programa Sube y Baja para dejar a sus hijos.
Circuito 1
Circuito 2
Te puede interesar
Un camión volcó en la rotonda de la Universidad Católica
Testigos aseguraron que el vehículo se enganchó con cables, lo que generó el vuelco y posterior foco ígneo.
Educación impulsa acciones con el Chaqueño Palavecino en el norte salteño
El acuerdo apunta a reforzar la alfabetización, la nutrición escolar y la permanencia estudiantil.
La UNSa investiga un posible desvío de fondos millonarios hacia una fundación
Un informe interno sobre la gestión anterior expuso que unos 634 millones de pesos fueron destinados a Fundaltes, una entidad bajo la órbita de los exdirectivos de la casa de estudios.
El juicio por el femicidio del Tipal avanza con audiencias extensas y fuerte impacto social
Con más de 80 testigos y pruebas sensibles, el periodista Santiago Mendieta detalló el desarrollo del proceso judicial.
Sáenz inauguró el ciclo 2026 de carreras mineras con más de 2.300 inscriptos
La UPATECO amplió su oferta académica con nuevas tecnicaturas orientadas al desarrollo productivo.
Tango al aire libre: invitan a una clase abierta en Salta
La actividad será este sábado desde las 17 y estará acompañada por ferias artesanales en el macrocentro.