Internaron a Antonio Gasalla, se recupera de una neumonía
El reconocido actor, humorista y guionista de 83 años, fue trasladado desde la clínica de rehabilitación donde se encontraba. Fue diagnosticado con demencia senil progresiva en el año 2019.
Este martes se conoció la noticia de una nueva internación de Antonio Gasalla (83), quien se encontraba en un centro de rehabilitación y debió ser trasladado al sanatorio Otamendi.
“Antonio se encuentra bien ahora, estabilizado, tiene un problema respiratorio, pero ya se está recuperando, le dieron antibióticos y está en terapia. Ni bien mejore pasará al lugar donde está habitualmente”, dijo Carlos, hermano del reconocido actor, humorista y guionista, afuera de la clínica.
En enero, Gasalla había sido internado por un cuadro de neumonía. En septiembre del 2023 había presentado un problema digestivo que también requirió un rápido tratamiento.
"Los cambios de temperatura no lo favorecen. Tuvo un enfriamiento, y eso hay que atacarlo para que no se convierta en algo más grave, pero nada más", aseveró Gasalla, quien habló de un buen estado general.
Te puede interesar
Murió Federico Córdoba, voz emblemática del folclore argentino
La noticia enluta al ambiente artístico. Córdoba había suspendido sus actividades por recomendación médica semanas atrás. Su legado queda marcado en la historia de Las Voces de Orán.
En septiembre llega la VII edición del Cafayate Foto Fest
El evento se desarrollará en el Hotel Castillos de Cafayate, del 4 al 7 de septiembre. Habrá charlas, masterclass y salidas fotográficas al amanecer, atardecer y nocturnas.
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y “Perros de la calle”
Michael Madsen, el actor estadounidense que participó en las películas Kill Bill y Perros de la calle (Reservoir Dogs), murió a los 67 años. Hasta el momento, se maneja que el motivo del deceso fue un paro cardíaco.
Shakira vuelve a la Argentina: cómo y dónde conseguir las entradas
La estrella colombiana eligió Argentina para dar cierre a la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, antes de llevar su espectáculo hacia Europa y Asia.
Esta semana estrena “Güemes: el musical” con ensamble de música, baile y literatura
El director general de la obra, Daniel Espoz, señaló que la obra incluye la participación del Ballet Folklórico y al Ballet Provincial, a la Orquesta Sinfónica de Salta y Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Estrena
Lollapalooza Argentina anunció las fechas para la edición 2026
El festival itinerante creado por Perry Farrell se realizará por undécima vez en nuestro país en el Hipódromo de San Isidro, como ocurrió anteriormente, el público local ya se prepara para repetir la experiencia.