Así funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana largo de carnaval
El Hospital Municipal de Salud Animal atenderá de 9 a 12. El lunes el Mercado San Miguel estará cerrado, el martes atención normal.
La Municipalidad de Salta informó cómo funcionarán los servicios comunales, durante el fin de semana largo de carnaval. El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el miércoles 5 de marzo.
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria de residuos será normal del 1° al 4 de marzo. Al igual que la limpieza y barrido de calles. Se recomienda respetar el horario de paso del camión de residuos, para evitar la proliferación de residuos en la vía pública.
El lunes 3 y martes 4, los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, estarán abiertos de 7 a 19 hs. La administración de estos espacios atenderá solo hasta las 13 hs. Por otro lado, la atención en la oficina de turismo será de 8 hs a 20 hs. El Mercado San Miguel permanecerá cerrado el lunes y atenderá con normalidad el martes.
Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis se informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542, atenderá ese lunes y martes de 9 a 12 hs. El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” permanecerá cerrado, con guardia por los animales que allí residen.
Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana se indica que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas. En cuanto a los Centros Integradores Comunitarios (CIC) permanecerán cerrados.
Respecto a la Secretaría de Desarrollo Social, el servicio de sepelios se brindará con normalidad. Los vecinos que necesiten de esta asistencia podrán comunicarse al 387-4677258. El servicio incluye ataúd, capilla ardiente, retiro y traslado del cuerpo. El último adiós podrá ser en el domicilio o en la sala velatorio del municipio.
En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, para casos excepcionales. El Juzgado N°4 a cargo del Dr. Justo Herrera estará de turno en el Tribunal.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará distintos operativos durante el fin de semana largo. En los Centros Emisores de Licencia (CEL) la atención será normal para la toma de exámenes teórico y práctico.
En la sede de Santa Fe se dará curso a las 7.45 am y se tomará examen hasta las 14 hs. Los prácticos serán con turnos. El simulador estará disponible de 10 a 14.30 hs.
En Libertad se tomará examen hasta las 14 hs. El curso es desde las 9
En el CIC de Unión habrá curso a las 9 y examen teórico y práctico hasta las 14 hs.
Sede Artigas los exámenes serán de 8 a 18 hs.
Te puede interesar
El Instituto de Idiomas de Salta extendió las Inscripciones hasta el 13 de marzo
Cecilia Moraga detalló que la oferta académica incluye inglés, para todas las edades desde los 8 años; y chino, francés y portugués, solo para adultos. Las clases inician el 17 de marzo.
Conflicto Azucarero: dictaron conciliación obligatoria
Tras nueve horas de reunión entre el Sindicato y Seaboard, la Secretaría de Trabajo resolvió conciliación obligatoria hasta la audiencia del 7 de marzo. Sin efecto las medidas de fuerza y se retrotraen los despidos.
Precaución en Ruta 33: deslizamientos y crecida del arroyo
Las autoridades recomiendan circular con extrema precaución por la Ruta Provincial 33, en el tramo comprendido entre los kilómetros 10 y 25.
UNATE: el miércoles habilitan inscripciones
El miércoles 5 a las 8 de la mañana quedará habilitado el link de inscripciones para que las personas interesadas en alguno de los talleres que se dictan en la Universidad Abierta de la Tercera Edad puedan registrarse.
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 03 de marzo
Informe detallado del estado actual de los pasos fronterizos. Habilitaciones, horarios y demás.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 03 de marzo
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales.