Política23/02/2025
Milei decretó que transforma Yacimiento Carbonífero de Río Turbio en una S.A.
A través de las redes sociales, el vocero Manuel Adorni anunció este domingo la nueva medida del Presidente.
“El Presidente de la Nación ha firmado el decreto que transforma la empresa Yacimiento Carbonífero de Río Turbio en una Sociedad Anónima. Nada de lo que no deba ser estatal permanecerá en manos del Estado. Que tengan todos un gran inicio de semana. Fin”, anunció Manuel Adorni, vocero presidencial.
Te puede interesar
El Parlamento del Norte Grande se pronunció contra la venta del Plan Nuclear Argentino
La iniciativa fue presentada por legisladores salteños. El gobierno libertario busca privatizar 76 años de trabajo e investigación nacional.
Di Tullio: “Bausili le mintió al Senado, el oro del Banco Central está en Londres”
La senadora ampliará una denuncia contra el titular del BCRA y pedirá que vuelva al recinto. El funcionario había dicho que el oro estaba en Suiza.
Milei suspendió un viaje a Londres en medio de la tensión por Malvinas
El Presidente canceló la visita prevista para el 21 de octubre, que incluía una disertación en Oxford y un encuentro con empresarios.
Espionaje ilegal: la fiscalía apelará el sobreseimiento de Macri
La fiscalía quiere que continúe la investigación sobre el rol que habría tenido Mauricio Macri en uno de los tantos casos de espionaje en los que fue denunciado.
Malvinas: el Gobierno amplió las denuncias e identificó a 27 empresarios y directivos
Las nuevas presentaciones incorporan dos sociedades de Rockhopper y avanzan sobre Borders & Southern y Desire Petroleum.
El Senado no sesiona este jueves y la actividad se retomará la semana próxima
La 23ª sesión ordinaria no se realizará este jueves. Parte del cuerpo participa del Parlamento del Norte Grande y otros senadores acompañan peregrinaciones.