Retuvieron seis vehículos por transporte ilegal de pasajeros
Las intervenciones se registraron durante controles vehiculares implantados en diferentes puntos de la Capital y en Campo Quijano. Como resultado, seis conductores fueron infraccionados.
En el marco del trabajo que lleva adelante la Dirección General de Seguridad Vial junto a la Autoridad Metropolitana del Transporte para erradicar el transporte ilegal de pasajeros, en las últimas horas y durante controles preventivos, infraccionaron a los conductores de seis vehículos.
En Capital, efectivos pertenecientes a la Sección Transporte de Pasajeros constataron que los conductores de dos motocicletas y dos automóviles transportaban pasajeros sin estar habilitados para ejercer tal actividad.
Por otra parte, en el Puesto de Control Policial de Campo Quijano, los uniformados detectaron idéntica situación al corroborar que dos automovilistas trasladaban personas a bordo desde San Antonio de los Cobres hacia Capital, previo haber abonado por el servicio.
En todos los casos los rodados fueron retenidos y los conductores infraccionados por transgredir lo normado en el Artículo 08 de la Resolución N° 290/18 de AMT.
Te puede interesar
Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Investigan la muerte violenta de un hombre en B° San Benito
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.
Tragedia en Salta: tres víctimas fatales en siniestros viales
Por causas que se investigan, tres personas perdieron la vida. Intervienen las Fiscalías UGAP de las respectivas zonas.
Secuestran 20 caballos sueltos en la vía pública
Este sábado personal del Departamento de Caballería incautó 20 equinos que se encontraban en inmediación de diferentes arterias de la Capital y en la localidad de Vaqueros. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
Robó herramientas, las arrojó y se dio a la fuga
Fue un procedimiento del Departamento Seguridad Urbana en barrio 25 de Mayo. Se secuestraron herramientas varias denunciadas como sustraídas. Interviene Fiscalía Penal 5.