Deportes13/02/2025

Edinson Cavani se perdería el debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima

El uruguayo no logra recuperarse de su molestia en la zona lumbar y todo indica que no jugará el partido de ida de la Fase 2.

Continúan las malas noticias para Fernando Gago en torno a los futbolistas con los que no puede contar de cara al debut en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima. 

Edinsón Cavani continúa sin poder recuperarse de su molestia en la zona lumbar y todo hace indicar que no podrá estar presente en el inicio de la Fase 2 del máximo certamente continental a nivel clubes. 

El goleador no evoluciona como esperaba el cuerpo médico y en tanto no solo se perderá el duelo con Banfield de este viernes, sino probablemente también el copero en Lima, del próximo martes a las 21:30 (hora local). 

La baja del delantero uruguayo de 37 años se suma a las ya confirmadas de Ander Herrera y Tomás Belmonte, quienes se recuperan de un desgarro en el aductor y un desgarro en el gemelo izquierdo, respectivamente. 

Te puede interesar

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

Por otra noche Infernal

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina

El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi

Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.