Edinson Cavani se perdería el debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima

Continúan las malas noticias para Fernando Gago en torno a los futbolistas con los que no puede contar de cara al debut en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima.
Edinsón Cavani continúa sin poder recuperarse de su molestia en la zona lumbar y todo hace indicar que no podrá estar presente en el inicio de la Fase 2 del máximo certamente continental a nivel clubes.
El goleador no evoluciona como esperaba el cuerpo médico y en tanto no solo se perderá el duelo con Banfield de este viernes, sino probablemente también el copero en Lima, del próximo martes a las 21:30 (hora local).
La baja del delantero uruguayo de 37 años se suma a las ya confirmadas de Ander Herrera y Tomás Belmonte, quienes se recuperan de un desgarro en el aductor y un desgarro en el gemelo izquierdo, respectivamente.

La Selección Argentina realizó su último ensayo en Ezeiza antes de viajar a Córdoba. El equipo de Lionel Scaloni enfrentará este miércoles a Bolivia, desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el primer amistoso después del Mundial.

Rojo se reunirá con Milito y la dirigencia de Racing para pedir que negocien con Estudiantes
Deportes29/09/2026
Gimnasia y Tiro tendrá dos clásicos norteños y podrá contar con sus hinchas en la ruta
Deportes29/09/2026

La Municipalidad lanza "Muni Bot" para centralizar trámites y reclamos por WhatsApp

El San Bernardo redujo un 88% los incidentes tras reforzar su sistema de seguridad

Impulsan una nueva jornada de adopción en pleno centro para buscar hogar a perros rescatados

Licitación del Belgrano Cargas: la Provincia insistirá en que se incluyan inversiones obligatorias


