Deportes12/02/2025

Juventud trabaja y suma

Juventud desarrolla su pretemporada a la espera del comienzo del torneo Federal A. El próximo viernes se medirá en partido amisto ante Sportivo Pocitos y lcomo novedad en el mercado es que sumo a un goleador tucumano

Se confirmo la llegada de Facundo Cruz, el goleador de Granero de Tucumán, y podría ser parte el  próximo viernes  del amistoso ante Sportivo Pocitos. El escenario será en el estadio Padre Ernesto Martearena, a partir de las 22hs.

Otro delantero que podría debutar con la camiseta del santo el viernes será el experimentado Matías Quiroga

Te puede interesar

Messi amenaza otro récord que parecía imposible

Tras convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales, ahora el rosarino apunta a la mejor marca en una misma edición.

Todos los récords que rompió Messi en una noche histórica ante Austria

El capitán argentino fue figura, marcó dos goles y lideró un triunfo clave en el Mundial 2026.
 

Activaron el protocolo por tormentas eléctricas en pleno Mundial

Una fuerte tormenta eléctrica obligó a detener por más de dos horas el partido entre Francia e Irak, mientras que España debió suspender un entrenamiento por las intensas lluvias en Tennessee.

Messi histórico: se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales

Lionel Messi superó al alemán Mirsloav Klose y quedó como el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo con 18 festejos. 

Mundial 2026: Argentina ganó y avanzó a 16vos de final

La Selección Argentina se impuso con dos tantos del rosarino que lo convirtieron en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del Mundo

Tras predecir el 3-0 ante Argelia, la IA ahora analizó Argentina vs Austria

Una inteligencia artificial volvió a analizar el Mundial 2026 y anticipó cómo sería el próximo duelo de la Selección.