Pronostican una semana con altas temperaturas y algo de lluvia
Edgardo Escobar informó que, según el SMN, la provincia afrontará temperaturas máximas de hasta 35° durante la semana, aunque hay probabilidad de precipitación del jueves en adelante.
En ‘No es una tarde cualquiera’ – por Aries – el meteorólogo Edgardo Escobar analizó las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para la provincia durante esta semana.
En este sentido, adelantó que para este martes se esperan temperaturas máximas de entre 32° y 35° y que hay bajas probabilidades de tormenta; el cielo, por la tarde noche, podrá observarse parcialmente nublado.
En tanto, ya para el miércoles, la temperatura máxima prevista será de 33°, con probabilidad de precipitación por la noche, mientras que el jueves, con un cambio en la masa de aire, las máximas previstas oscilan entre los 25° y 27°, con probables lluvias.
“El viernes estará un poco más tranquilo, con máximas de 26/27 grados y baja probabilidad de precipitación”, describió el especialista, y completó: “El fin de semana, máximas de 27°, con cielo nublado y no se descartan precipitaciones. Hay que estar atentos a los informes del Servicio Meteorológico Nacional, sobre todo el jueves”.
Te puede interesar
Abrieron las preinscripciones para la Escuela de Emprendedores
Claudia Vilte, titular de la institución, brindó detalles de los cursos que iniciarán en breve en Independencia 910. Los interesados deben ingresar a la web del municipio. Las clases comienzan el 10 de marzo.
Está en marcha el plan de puestas a punto de las escuelas antes del inicio de clases
Dentro de los preparativos para el próximo ciclo lectivo, el Gobierno de Salta puso en marcha un plan que incluye a escuelas en toda la provincia, con una inversión que supera los 6.800 millones de pesos.
Otorgarán descuentos del 20% para el contribuyente cumplidor
Además, se agrega la posibilidad de excluir a los contribuyentes cumplidores de los regímenes anticipados de recaudación del impuesto a las actividades económicas.
Sáenz en la frontera: pidió que no hacer política con el narcotráfico
En la inauguración del Sitio Seguro para Víctimas de Trata, el gobernador remarcó la importancia del Plan Güemes, agradeció “que la Nación escucha” e hizo un llamado de atención a los dirigentes políticos.
Insólito: Cortan la Ruta 68 por festival "para dos gatos locos" en Moldes
Turistas y residentes salteños expresaron su malestar por el corte de la ruta que se extendió más de cinco horas para un festival que congregó a menos de una decena de personas.
Bullrich en Aguas Blancas: “La trata es una de las formas más terribles de esclavitud”
La ministra de Seguridad afirmó que, además del cerco en la frontera, existe una extensa frontera con puntos ciegos, por lo que se trabaja para aumentar la seguridad en todos estos puntos por los que cometen delitos.