Deportes10/02/2025

Argentina busca asegurar su pasaporte mundialista ante Colombia

El equipo dirigido por Diego Placente juega la tercera fecha del Hexagonal Final en busca del pasaje al Mundial.

La Selección Argentina Sub 20 juega este lunes ante Colombia por la fecha 3 del hexagonal final del Sudamericano.

El encuentro se disputa desde las 19.30 horas de la Argentina en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, y se podrá seguir en vivo por DSports y DGO. 

El conjunto dirigido por Diego Placente finalizó segundo en el Grupo B tras dos triunfos y dos empates. Una de las victorias fue nada menos que 6-0 ante Brasil en el debut.

En el debut en el hexagonal, se impuso 2-1 ante Chile con los goles de Ian Subriabre y Agustín Ruberto; y viene de un vibrante triunfo 4-3 ante Uruguay. Con un triunfo ya estará adentro de los cuatro mejores, y por lo tanto ganaría su boleto al Mundial; y que con un empate quedaría muy cerca de lograr el gran objetivo

Probables formaciones
Argentina: Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.

Colombia: Jordan García, Keimer Sandoval, Simón García, Yeimar Mosquera, Juan Arizala, Kener González, Alejandro Ararat Díaz, Jordan Barrera, Oscar Perea, Neyser Villarreal y Andy Batioja. DT: César Torres Ramírez.

Te puede interesar

Wimbledon 2025: Alcaraz vs. Sinner, duelo que promete una final histórica

El español y el italiano se cruzan nuevamente por una partido por el título. Se disputará desde las 12 (horario argentino), en el All England Club.

Final Mundial de Clubes: Paris Saint Germain y Chelsea buscan la gloria

Los gigantes europeos chocan en un duelo que definirá al mejor equipo del mundo en 2025.

Di María habló del golpe que lo sacó en camilla en su regreso al fútbol argentino

Fideo fue titular en Rosario Central, convirtió de penal el único gol de su equipo y debió retirarse con un fuerte dolor en su pierna derecha en un partido que terminó en empate.

Rugby en Salta: Los Pumas y Los Teros llegan hoy para el Test Match

Ambos seleccionados arribarán a Salta para comenzar su fase de entrenamientos intensivos, previo al enfrentamiento que se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena el sábado 19 de julio a las 16:40 horas.

Salta: Exitosa jornada de deporte para atletas trasplantados

El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.

Central Norte perdió por la mínima frente a Temperley en un final inesperado

Central Norte sufrió una derrota ajustada contra Temperley por 1 a 0 en la fecha 22 de la Primera Nacional, un resultado que llegó en los últimos minutos del partido.