Este domingo continúan los Corsos de la Ciudad
La fiesta carnestolenda en la capital salteña continúa este domingo 9 de febrero, en la avenida colindante al estadio Martearena, desde las 21 hs.
Este fin de semana, salteños y turistas podrán disfrutar del evento tradicional y gran fiesta carnestolenda con la realización de los Corsos de la Ciudad 2025.
Se realizarán hasta el 4 de marzo todos los viernes, sábados y domingos a las 21 horas, en la avenida colindante al estadio Padre Ernesto Martearena, (calle Fernández Molina).
Durante cada una de las noches desfilarán las mejores agrupaciones del carnaval, contagiando al público toda la alegría, el color y la fiesta.
La entrada general es de $5.000 pesos y podrán adquirirla de manera anticipada a través de todoticket.ar . Los menores de 10 años ingresan sin cargo.
Te puede interesar
Murió Ernesto Acher, uno de los pioneros de Les Luthiers
El artista tenía 86 años y fue clave en la historia del grupo que revolucionó el espectáculo argentino.
Adiós a un Maestro: Ricardo Darín, Fito Páez y Pedro Sánchez despidieron a Héctor Alterio
Desde el presidente de España, Pedro Sánchez, hasta figuras como Ricardo Darín, Marley y Fito Páez, la comunidad artística y política despidió al Goya de Honor.
Murió Héctor Alterio a los 96 años
El reconocido actor argentino Héctor Alterio falleció este sábado a los 96 años en Madrid, ciudad donde residía, según confirmó la Academia del Cine de España.
Zootopia 2 superó los mil millones de dólares
La película Zootopia 2 de Walt Disney Animation Studios alcanzó un hito histórico al superar los mil millones de dólares recaudados a nivel global a pocas semanas de su estreno.
Noche de los Museos con 68 actividades en Salta
Salta celebra una nueva edición de la Noche de los Museos con un despliegue histórico de 68 actividades en toda la provincia, extendiéndose por más de 14 horas.
Con una caminata nocturna por el Paseo Ferroviario, Quijano se suma a la Noche de los Museos
Además, se realizará una visita guiada por la muestra itinerante “Deidades Andinas” y un recorrido por el Museo del Tren. Será este sábado 13.