Salta08/02/2025

Se registró un sismo de 2.8 con epicentro en Moldes

Ocurrió este sábado, pasadas las 15 horas. Según el INPRES, el sismo pudo sentirse en Salta, Oran, Metán y Cachi.

Este sábado, pasada las 15 horas se registró un sismo en la localidad de Coronel Moldes.

Según detalló el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), la magnitud fue de 2.8 y de 9 kilómetros de profundidad.

El epicentro fue a 57 km al S de Salta; 63 km al O de Metán; 66 km al E de Cachi.

Según la intensidad, el sismo pudo sentirse levemente por algunas personas en reposo o en edificios.

Te puede interesar

El Tribunal Electoral confirmó que en menos de una hora se conocerán resultados

El secretario del Tribunal Electoral confirmó que gracias al sistema electrónico el escrutinio será ágil y transparente.

El nuevo Papa León XIV y su vínculo con Cafayate

Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 09 de Mayo

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 09 de Mayo

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

El Ente Regulador aprobó un nuevo reglamento para reclamos de usuarios

El organismo salteño formalizó un procedimiento específico para atender anomalías en servicios eléctricos y sanitarios, con enfoque en la defensa del consumidor.

Este lunes, la campaña de vacunación antirrábica visitará zona sur

El operativo se realizará en el horario de 8.30 a 13. Se atiende por turnos que deben pedirse vía Whatsapp. Se solicita respetar las condiciones pre quirúrgicas para prevenir riesgos.