El primo de Patricia Bullrich fue asaltado en un bar de Recoleta
El familiar de la ministra de Seguridad fue interceptado en una cafetería. Los tres delincuentes Fueron identificados y se desplegó un operativo para dar con su paradero.
El primo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue asaltado esta tarde en un bar del barrio porteño de Recoleta y los ladrones se llevaron la suma de $7 millones. Las autoridades ya identificaron a los agresores y se desplegó un operativo para dar con su paradero.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, la víctima, de 61 años, estaba en una cafetería ubicada en avenida Pueyrredón al 1800 cuando fue interceptado por tres delincuentes. Allí, le robaron la mochila en donde tenía el dinero.
Previo al robo, el primo de la funcionaria, identificado como Jaime Bullrich, había realizado un retiro bancario de $7 millones, y luego de ello, alrededor de las 14:30 horas, entró a un bar que está a pocos metros del Hospital Anchorena.
Dos de los asaltantes ingresaron al local, mientras que uno de ellos se quedó a bordo de una moto Honda Tornado XR 250 de color blanco. Fue en ese momento que le sacaron la mochila en donde llevaba el dinero y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Tras las primeras investigaciones, la Policía ya logró identificar a los delincuentes, por lo que se inició un operativo para efectuar su detención.
Por otra parte, el secretario de Seguridad porteño, Ezequiel Daglio, ya se contactó con la víctima, que resultó ileso después del robo.
El primo de Bullrich ya dio su declaración a los investigadores, al igual que la encargada de la cafetería que presenció el asalto.
El hecho ocurrió en una zona comercial de Recoleta, donde también hay varios bancos, por lo cual el análisis de las cámaras de seguridad de la zona será clave para esclarecer las circunstancias del asalto.
Con información de TN
Te puede interesar
Se realizó la 43° edición de las Olimpiadas Penitenciarias 2025
Se cerró una nueva edición de las tradicionales olimpiadas que reúnen al personal penitenciario en torno al deporte y la camaradería.
“En los parques urbanos ya arrancamos con las vacaciones”
En el marco de las vacaciones de invierno, en los Parques Bicentenario, de la Familia y Sur, se diagramaron diversas actividades que incluyen juegos, talleres con cupo limitado, actividades al aire libre, deportes, entre otros.
Netflix aplica su segundo aumento del año: así quedaron los nuevos precios
El incremento rige desde julio y se suma a la fuerte carga impositiva que eleva los costos hasta un 74%. El Premium, con dos cuentas extra, roza los $23.000 mensuales.
El Alfarcito se prepara para celebrar la XIII Fiesta de la Papa Andina
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
Más de 50 barras de Los Andes no podrán entrar a estadios tras violentos enfrentamientos
La decisión fue impuesta por el Ministerio de Seguridad. Los inhabilitados pertenecen al Club Los Andes.
Organizan un "Festejo patrio" en Parque Bicentenario con una feria y música
Con entrada libre y gratuita, la Feria del Parque Bicentenario vuelve con una edición especial los días 12 y 13 de julio el espacio reunirá a emprendedores locales acompañados de música y distintas actividades.