Salta30/01/2025

Fisioterapeutas y Kinesiólogos normalizan la atención a afiliados del IPS

La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta confirmó el pago de honorarios por parte del IPSS, correspondientes a octubre. "El corte parcial del crédito queda sin efecto", indicaron.

La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta emitió un comunicado advirtiendo que, ante la falta de pago del IPS por las prestaciones realizadas en el mes de octubre, afiliados deberían abonar de manera particular los servicios.

Posteriormente, referentes del sector mantuvieron reunión con autoridades del IPS y cerca de las 19 horas confirmaron el pago de honorarios por los servicios profesionales.

“El mismo corresponde al 60% restante del IPSS correspondiente al mes de Octubre de 2024 (débitos y copagos incluidos). Asimismo, se encuentran disponibles los fondos correspondientes a las Obras Sociales Nacionales que hayan abonado hasta el día de la fecha”, detalló la Comisión Directiva de la Asociación.

Así mismo informó que “EL CORTE PARCIAL DEL CRÉDITO QUEDA SIN EFECTO”, por lo que normaliza la atención para afiliados de IPSS.

Te puede interesar

El próximo 4 de septiembre las imágenes peregrinas visitarán la Casa de Gobierno

El recorrido se llevará adelante desde las 9 de la mañana para luego dar lugar a la ceremonia religiosa celebrada por Monseñor Cargnello.

Apuestas online en menores: buscan reforzar controles y limitar el acceso a plataformas

El Senado analiza unificar dos proyectos para prevenir la ludopatía digital. Las propuestas incluyen restricciones a la publicidad y bloqueos.

Continúa la construcción del nuevo canal en el nodo Banchik–Del Carnaval

La obra permitirá mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos durante la temporada de tormentas. Además, incluirá una nueva rotonda y accesos.

Plantaron 20 lapachos en un punto clave del recorrido de peregrinos

La intervención se realizó en Villa San Antonio como parte de “Caminos del Milagro”, con el objetivo de acondicionar uno de los espacios vinculados al recorrido.

Accidente en Avda. Yrigoyen: una motociclista fue trasladada al San Bernardo

Una joven perdió el control de la moto e impactó contra un vehículo sobre avenida Yrigoyen. Viajaba junto a su hermano y fue trasladada al Hospital San Bernardo.

Móvil de Infantería involucrado en un choque que dejó cuatro lesionados

Dos policías resultaron lesionados tras el impacto ocurrido en Damián Torino y Catamarca. Criminalística realizará las pericias para determinar cómo fue el accidente.