Deportes19/01/2025

Golpe al mercado de pases: el Santos avanza fuerte con Neymar

El astro brasileño no será tenido en cuenta por el entrenador de Al-Halil y desde el país carioca aseguran que avanzaron por futbolista para traerlo a préstamo.

El entrenador de Al-Hilal, Jorge Jesús, reveló que Neymar no fue inscripto para competir con el equipo y, desde Brasil aseguran que Santos avanzó a fondo para traer al astro brasileño a préstamo. 

Según la prensa brasileña, el equipo que formó al delantero estaría a un paso de lograr el anhelado regreso del hijo pródigo. Además, dieron detalles de que se reactivaron las charlas para poder concretar su vuelta a préstamo y por seis meses.

Inicialmente Ge Globo informó que el Peixe no se bajaba de las charlas con el entorno del astro brasileño y consideran que avanzaron en las negociaciones para que Neymar tenga un segundo ciclo, el cual sería útil para que pueda recuperar su condición física.

Finalmente fue diariodopeixe quien terminó por confirmar que el astro estará de regreso en el club donde dio sus primeros pasos como profesional, donde aseguran que primó la voluntad del jugador y que el sueldo estará dividido entre ambas instituciones.

Real Madrid goleó a Las Palmas y es único líder de La Liga

En paralelo, la hinchada -a pedido de la dirigencia para enfatizar el operativo clamor- cantó "Volta pra casa, Neymar" ("vuelve a casa, Neymar", en español) durante el triunfo por 2-1 sobre Mirassol en su primer juego de 2025.

El ciclo del brasileño en Arabia Saudita se encuentra próximo a llegar a su fin, pese a que prácticamente no logró jugar debido a las numerosas lesiones que sufrió desde su arribo al club arábigo en 2023, en la cual se destacó una rotura de ligamentos cruzados.

El contrato de Ney en Al-Hilal está próximo a llegar a su fin a mediados de año y Chicago Fire de la MLS se mencionó como potencial destino para quedarse con sus servicios, aunque la vuelta a Santos frena por 3l momento el sueño del equipo de lq Major League Soccer (MLS).

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

La enfermería de Boca: Zeballos y Herrera son bajas para enfrentar a Vélez y no vendrían a Salta

Tanto el “Changuito” como el volante español no pudieron completar los trabajos en el entrenamiento xeneize y, tras realizarse los estudios médicos, se confirmaron las lesiones.

Bomba en el mercado: tras llevarse a Ascacibar de Estudiantes, Boca acelera por Edwuin Cetré

El “Xeneize” inició contactos por el futbolista colombiano. Luego de concretar el fichaje del “Ruso”, la relación entre el club y Estudiantes son positivas.

Gimnasia y Tiro sumó una nueva cara

Se trata de un atacante, de 22 años y formado en las inferiores del Cervecero, ya se entrena bajo las órdenes del técnico Fernando “Teté” Quiroz y se sumó al grupo en los trabajos tácticos y físicos del plantel albo.

Salta Basket lo ganó en Mendoza

El elenco salteño venció a Huracán por 100 a 80 en un partido en donde la visita fue letal con su efectividad. Chancellor Hunter fue el goleador con 21 puntos.

El TC2000 vuelve a Salta en mayo próximo

El TC2000 regresara a Salta para el próximo mes de mayo, marcando una nueva visita de una de las categorías más importantes del automovilismo argentino a la provincia.

Boca: Zeballos no pudo terminar la práctica, es duda para jugar contra Vélez

Tras la salida de Milton Pereyra por patria potestad de Boca, las alarmas se encendieron y el entrenador, Claudio Úbeda, tiene un nuevo dolor de cabeza: Exequiel Zeballos no pudo completar la práctica con el equipo y es duda para enfrentar a Vélez.