Deportes19/01/2025

Más de 500 polícías para el amistoso entre Central y GyT

El operativo se desplegará a partir de las 14.30 de hoy domingo en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

En el marco del partido por el torneo amistoso “Copa Verano”, a disputarse este domingo 19 de enero en Capital, la Policía de la Provincia a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó una amplia cobertura de seguridad a ejecutarse previo, durante y posterior al partido para garantizar la seguridad de los simpatizantes y protagonistas del evento.

En este sentido, en el evento entre los equipos Club Atlético Central Norte y Club Gimnasia y Tiro que se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena se afectarán más de 500 efectivos para la cobertura de seguridad. Las puertas se habilitarán a las 15:30 horas y el personal de medios de prensa podrán ingresar por la puerta N° 12.

B° Solidaridad: hallaron un cuerpo sin vida

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación y con documento de identidad para evitar las demoras en los ingresos.

Durante los controles de simpatizantes se utilizarán aplicativos a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Deportivos para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la Justicia.

Te puede interesar

Mundial 2026: Colombia y Portugal se miden cara a cara por el liderazgo del Grupo K

Colombia y Portugal se enfrentan a las 20:30 por el liderazgo del Grupo K del Mundial. Al equipo de James le alcanza con un empate ante Ronaldo.

Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria: horario y por dónde ver la carrera

Al mando de su monoplaza Alpine, el corredor de 23 años buscará avanzar posiciones en el circuito de Spielberg tras haber quedado eliminado en la Q2 de la clasificación debido a un despiste en la curva 1.

Colapinto mejoró sobre el final y terminó 14° en la última práctica del GP de Austria

La Fórmula 1 cerró su tercera práctica libre en el Red Bull Ring antes de la clasificación. George Russell marcó el mejor tiempo en una tanda apretada, con Franco Colapinto avanzando en los últimos minutos.

Argentina busca cerrar la fase de grupos con otro triunfo: hora, TV y probable formación ante Jordania

La Selección ya aseguró el primer puesto del Grupo J y esta noche afrontará su último compromiso antes de los playoffs. El cuerpo técnico prepara varios cambios para administrar el desgaste del plantel.

Se armó el cuadro del Mundial: arranca la eliminación directa con partidos a todo o nada

El cuadro de los treinta y dos mejores del planeta dejó cruces de alto impacto confirmados, como los choques entre Brasil frente a Japón, Países Bajos ante Marruecos, y el anfitrión Estados Unidos contra Bosnia y Herzegovina.

Messi será suplente en el partido ante Jordania

La Selección volvió a Texas para afrontar el cierre de la fase de grupos. En la previa, Lionel Scaloni respaldó a quienes serán titulares: “Los que jueguen mañana, se lo merecen”.