Salta Voley juega mañana en Paraná la Liga Nacional Masculina
Salta Vóley continúa con la preparación física y los entrenamientos bajo la conducción de Marcos Milinkovic, ex capitán de la Selección Argentina. Participará en la Liga Nacional del 18 al 25 de enero.
Salta Vóley participará en la Liga Nacional Masculina A2; el plantel viajará este jueves 16 de enero a Paraná, Entre Ríos a disputar la primera etapa que se desarrollará del 18 al 25 del mes en curso.
El secretario de Deportes, Ignacio García Bes visitó el entrenamiento, donde saludó a los jugadores y cuerpo técnico, deseándoles un exitoso comienzo en la liga nacional. Además, resaltó que “Salta Vóley cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia para esta gran competencia, una de las Ligas más federales de la historia”. También el titular de Deportes destacó “quiero felicitarlos por el gran trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico; su entrenador Marcos Milinkovic y el compromiso del plantel que está conformado cien por ciento de voleibolistas salteños para asumir la primera etapa de la Liga “.
En la edición 2025 habrá clubes de Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Catamarca, Mendoza, Córdoba, Salta, Corrientes, Tucumán, Entre Ríos y San Luis.
En esta primera fase en Paraná los equipos estarán divididos en dos zonas de ocho equipos cada una, en las que se enfrentarán todos contra todos. Los primeros cuatro de cada grupo clasificarán a los cuartos de final (al mejor de cinco con localías), mientras que los restantes jugarán por la permanencia en dos zonas de cuatro.
Zona A: Libertad, Ferro, UVT, Ateneo, Córdoba Vóley, San Martín de Porres, Salta Vóley, UPCN San Juan Vóley
Zona B: Normal 3, Regatas Corrientes, Villa Dora, Social Monteros, Rowing, Echagüe, Club Lafinur, Obras San Juan
El cuerpo técnico está conformado por:
Técnico: Marcos Milinkovic
Asistente: Juan Cobucci
Estadista: Lucas Carrizo
Manager: Sergio Carrizo
El plantel está conformado por 17 jugadores
Te puede interesar
Rosario Central fue consagrado campeón del año tras una decisión de la AFA que encendió la polémica
Se oficializó el reconocimiento al equipo rosarino por haber finalizado primero en la tabla anual, dándole el título de “Campeón de Liga”; la sorpresiva medida generó repudio y controversia.
La AFA reconoció a Central como campeón de la Liga
Ángel Di María ganó el primer título desde su regreso tras una inesperada decisión de la AFA, que reconoció a Rosario Central como campeón por haber terminado primero en la Tabla Anual
Un fin de semana histórico para el automovilismo en Salta
Desde este viernes, entrenamientos, clasificaciones y la carrera final prometen tres días de competencia intensa en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.
Ángel Di María confirmó su plan post-retiro junto a Leandro Paredes
El campeón del mundo Ángel Di María confirmó que su futuro post-retiro es como director técnico, y lo hará en dupla con su amigo Leandro Paredes.
F1 Las Vegas: Colapinto bajó el tono al cruce con Stroll y palpitó el fin de semana
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) estuvo en la conferencia de prensa de la FIA en la previa al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 y se refirió a las duras críticas que recibió de Lance Stroll (Aston Martin) tras el incidente en San Pablo.
Mundial 2026: Sorteo de repechajes define los últimos seis clasificados
La FIFA sorteó en Suiza los cuadros de Repechaje que definirán los últimos seis clasificados para el Mundial 2026 de EEUU, México y Canadá.