Murió el niño que fue baleado mientras cenaba con su familia en Rosario
Benjamín Mansilla estaba internado en terapia intensiva y en grave estado con la bala alojada en el cráneo.
Benjamín Mansilla, el menor de 14 años que fue baleado mientras cenaba con su familia en Rosario, falleció luego de estar internado en terapia intensiva y en grave estado. La bala le había quedado alojada en el cráneo.
El hecho sucedió el jueves 9 de enero por la noche cuando la víctima comía con su papá y su pareja en una vivienda, ubicada en la calle Luzuriaga al 2400, cuando fue sorprendido por sujetos que, desde el exterior, comenzaron a disparar contra el domicilio.
Uno de los tiros ingresó por la puerta principal e impactó en la cabeza del niño, por lo que de manera inmediata lo trasladaron hasta el hospital Eva Perón.
Tras permanecer varios días internado en terapia intensiva, los médicos informaron que este fin de semana falleció producto de la gravedad de la herida.
Acerca de los implicados, por ahora no hay detenidos ni identificados. Georgina, la madre del chico, contó que no habían recibido amenazas y que estas personas dispararon también en otras viviendas de la cuadra.
En el lugar la Policía Científica pudo recabar tres vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros.
La causa quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, y la Policía de Investigaciones de Santa Fe.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Una joven corría una picada en Pinamar y atropelló a un niño de ocho años
Luego del accidente, la conductora escapó del lugar, pero a las pocas horas la detuvieron. El menor sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y debió recibir asistencia médica.
Un incendio se desató en las Sierras de Tandil y amenaza a la ciudad
Aún se desconocen las causas que generaron el incendio; sin embargo, no descartan el impacto de las altas temperaturas que alcanzaron los 32° C el lunes.
Murió una menor en un accidente en Chaco: su padre manejaba borracho
La tragedia ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en Campo Largo, en la Ruta Nacional 89, a la altura del kilómetro 205.
Buscan a un turista que viajó a Quequén con su pareja y desapareció en los acantilados
Es el policía retirado Luis Cáceres, de 41 años. El 3 de enero se había ido desde Cañuelas hacia la Costa Atlántica. Está bajo tratamiento psiquiátrico porque padece esquizofrenia.
Santa Fe: una niña de 10 años jugaba con la hamaca y murió ahorcada
El desgarrador caso sucedió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez cuando la madre de la menor halló a su hija colgada, enredada en la sábana y sin signos vitales.
Murió un juez federal de Entre Ríos al caer al vacío desde un edificio
Se trata de Pablo Andrés Seró; según las primeras informaciones, se habría quitado la vida. Allegados a la familia confirmaron que desde hacía tiempo cursaba un severo cuadro de depresión.