Culminó la construcción del edificio cultural de General Pizarro
El espacio brindará un lugar de encuentro para disfrutar de diversos espectáculos y eventos sociales.
A través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad de General Pizarro, departamento Anta, se realizó la terminación del edificio cultural. Los trabajos representaron una inversión de $41 millones.
Los trabajos consistieron en la ejecución de revoques, pisos, una cubierta de 190 metros cuadrados, cielorrasos, carpintería, pintura y las instalaciones sanitarias y eléctricas correspondientes.
Este espacio público propiciará un espacio de encuentro, en el cual los habitantes puedan disfrutar de diversos espectáculos, eventos y otras actividades recreativas.
Te puede interesar
Sumbay desmintió las acusaciones sobre sobre “devolución de obras”
El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia, Sergio Camacho. "Acordamos con Provincia que no era viable ejecutar un contrato con valores comidos por la inflación de hace 2 años y por eso se firmó uno nuevo”, expresó.
Vaqueros y La Caldera: Denuncian que Intendentes firman obras, se sacan fotos y luego las rescinden
El diputado Luis Mendaña cuestionó la rescisión de convenios de obra pública y pidió al Gobierno evitar normalizar contratos sin ejecución.
Pozo en Pichanal: advierten que las napas subterráneas podrían contaminarse
Carlos Bou Farah advirtió que el pozo X‑10 en Orán está fuera de control y podría contaminar napas tras décadas de corrosión estructural.
Pasivo Ambiental en Pichanal: Preocupación por vacío legal y disputa de responsabilidades
Carlos A. Bou Farah, egresado de la UNSa, advirtió que el cierre del pozo X‑10 costará US$17 millones y que sin un marco legal ninguna operadora acepta pagarlo.
Experto alertó sobre el gas del pozo Lomas de Olmedo, ante riesgo tóxico
El técnico Carlos A. Bou Farah alertó que ignorar la composición del fluido del pozo X‑10 impide contener un posible escape tóxico de alcance impredecible.
Intransitable: Ruta 51 cortada por nieve
El vocero de la fuerza de Seguridad confirmó en Aries que la ruta 51 sigue cortada entre Olacapato y San Antonio por acumulación de nieve.