Provincias06/01/2025

Chubut: le pidieron que no se meta al mar y terminó a las piñas con los guardavidas

El turista presentó una denuncia formal en la comisaría donde manifestó que lo trataron de manera irrespetuosa, lo insultaron y lo humillaron.

Un turista que disfrutaba de sus vacaciones en Chubut no acató las órdenes de los guardavidas y se agarró a piñas en medio de la mirada de cientos de personas que tomaban sol en la playa.

El insólito caso sucedió en las últimas horas cuando usuarios de redes sociales publicaron un video que muestra cuando los guardavidas de Playa Unión en Chubut le piden al hombre que no ingrese al mar, ya que se trataba de una zona peligrosa.

Sin embargo, el turista decidió hacer caso omiso a la reglamentación, por lo que comenzó una feroz discusión que terminó a las piñas.

En el video se observa cómo testigos de la pelea y otros guardavidas se acercan para evitar que la situación termine de manera fatal: “Hagan algo, sepárenlos”, gritó una mujer.

Vio a su ex con el nuevo novio, los persiguió y los atropelló

Luis Torres, jefe del Cuerpo de Guardavidas, explicó cómo se desencadenó el hecho: “El sector de deportes náuticos tiene este tipo de complicaciones. La gente no entiende justamente que es para deportes náuticos y siempre tenemos problemas”.

“El señor no quiso entender que estaba en un lugar peligroso. Las cosas se dijeron de mala manera y, lamentablemente, todo terminó en un cruce físico”, continuó.

Tras el caso, el turista presentó una denuncia formal en la comisaría donde manifestó que lo trataron de manera irrespetuosa, lo insultaron y lo humillaron.

Torres destacó que los guardavidas actuaron de manera correcta al haberle advertido sobre la peligrosidad de meterse en esa zona, pero debido a la pelea van a ser sancionados porque “este tipo de comportamientos no representan los valores de nuestro equipo ni lo que queremos transmitir como servicio público”.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Tucumán: un niño de dos años cruzó la ruta solo y murió atropellado

El pequeño salió por una puerta lateral de su domicilio y fue embestido por un camión cañero en la Ruta Nacional 38. “Fueron segundos de descuido”, aseguró la familia

Ezeiza modernizó Migraciones: nueva tecnología triplica la capacidad de procesamiento

Aeropuertos Argentina invierte USD 4,34 millones para reacondicionar arribos internacionales y ampliar el sistema “Migraciones Express”, optimizando la experiencia del pasajero.

"Tu recuerdo quedará": la sentida carta de presos a un policía que se suicidó

"Tu recuerdo quedará presente en estas paredes y en nuestras memorias. Que encuentres ahora la paz que tanto merecés", señalaron los presos de una cárcel de La Pampa.

Denuncian el robo de más de 50 ampollas de fentanilo de un hospital de Santa Fe

El faltante se detectó en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe. El director confirmó que no es de la marca HLB Pharma investigada a nivel nacional.

Nene de 12 años agarró un cuchillo y se lo clavó a su hermano de 14

Ocurrió en Córdoba. El menor tuvo que ser trasladado al hospital con un corte profundo en el tórax. Fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.

“La Ciudad será la vidriera de la Argentina al mundo”: Jorge Macri ante empresarios del COA

El mandatario porteño afirmó que Buenos Aires es el motor del PBI nacional y que el orden económico logrado genera confianza para nuevas inversiones.