Política05/01/2025

Bronca en las bases libertarias con Karina por el sondeo a Scioli

Entre los libertarios piden purismo y se quejan de que los candidatos de La Libertad Avanza sean de la "casta".

Entre los libertarios crece el malestar con Karina Milei por la lista de candidatos de la casta que se empezó a barajar desde Casa Rosada.

Las Fuerzas del Cielo que reportan a Santiago Caputo están molestas con la danza de nombres de las últimas semanas, que incluye a Daniel Scioli, Carlos "Camau" Espínola y Soledad Acuña, todos dirigentes que viven hace décadas de la política y pertenecen a otros partidos que nada tienen que ver con el origen de La Libertad Avanza.

La foto en la Rosada con los radicales, otrora denostados por el propio Milei, son signos que desorientan a la base militante.

Las quejas por el abrazo a la casta son cada vez mayores en las cenas entre los partidarios de poblar las listas de Frankesteins como sugirió el Gordo Dan en el lanzamiento del brazo armado libertario en San Miguel.

Investigan a Estrada por financiar campañas "sucias" en TikTok

La falta de aparición de cuadros nuevos y la incorporación de restos del PRO, el peronismo y el radicalismo, mantiene en alerta a los jóvenes que piden purismo liberal.

"Para eso seguíamos con Iñaki y Maslatón", dijeron a LPO entre las filas libertarias. El armado de Karina con los Menem tiene destino de colisión con el que insinúa Caputo con la fundación Faro, dirigida por Agustín Laje, uno de los Frankestein.

El propio Scioli tuvo que salir a desmentir una candidatura luego de la revelación de LPO, que anticipó que lo sondeaban desde la Rosada para jugar en Capital. En diálogo con La Nación, dijo que su carrera electoral ya está terminada. "Lo cagaron a pedos", dijeron a LPO en La Libertad Avanza.

Con información de La Política Online

Te puede interesar

Se acerca el cierre de listas en Formosa: LLA busca nombres para enfrentar en soledad al PJ de Insfrán

Tres alianzas y un partido se inscribieron para participar de las elecciones provinciales. Los libertarios se cortaron solos y "Lule" Menem visitará este distrito a días de la presentación de candidaturas.

En medio del temporal, Mauricio Macri destacó la gestión del PRO y aseguró que la Ciudad "no se inunda más"

El expresidente recordó su curiosa frase para destacar la gestión de su partido en la Ciudad. Algunas zonas sufrieron la caída de más de 170 milímetros de agua.

CABA completó la entrega de urnas y máquinas de votación en 1.125 escuelas

El traslado fue custodiado por la Policía de la Ciudad junto a efectivos de Gendarmería Nacional y personal del Correo Argentino.

Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”

La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.

Temporal en la provincia de Buenos Aires: Bullrich viaja a zonas inundadas

La ministra de Seguridad se moviliza a Zárate junto al ministro de Defensa, Luis Petri

Preocupación en Santa Fe: tres de cada cuatro chicos de primaria no leen bien

El gobierno provincial realizó una prueba inédita de lectura con 50 mil alumnos de escuelas públicas y también privadas, tanto urbanas como rurales. Y los resultados son alarmantes.