Estudiantes de La Plata se despidió de Enzo Pérez
El Pincha emitió un emotivo video para el mediocampista, que continuaría su carrera en River.
Enzo Pérez anunció tras la conquista del Trofeo de Campeones que su ciclo en Estudiantes de La Plata llegó a su fin y, desde el club, decidieron despedirlo en las redes sociales con un emotivo video, que incluyeron sus últimas palabras.
El mediocampista de 38 años disputó el 2024 con alto nivel en el "Pincha". Una muestra de ello fue que el entrenador Eduardo Domínguez lo utilizó en 47 partidos y solo estuvo ausente en seis. Si bien la intención era que continúe, el jugador decidió dar un paso al costado.
Mediante las redes sociales, el club agradeció su aporte con un mensaje cargado de emoción: “Dos títulos y un gran 2024 con nuestra camiseta. ¡Gracias, Enzo!”.
De esta manera, Pérez concluye su segundo ciclo en el cuadro platense. Previamente, conquistó la Copa Libertadores en 2009, como destacado.
En cuanto a su futuro, se posiciona como posible refuerzo de River, aunque aún resta el llamado de Marcelo Gallardo, técnico del "Millonario". Si el "Muñeco" pide por su retorno, no habrá mayores inconvenientes para un nuevo ciclo, tras su salida hace un año bajo la conducción de Martín Demichelis.
Por otra parte, en medio de un movido mercado de pases, Estudiantes busca repatriar a un campeón con el club y el apuntado es Santiago Núñez, por quien la Secretaría Técnica realizó una oferta formal por la mitad del pase.
El futbolista, formado en la cantera Pincha, fue transferido hace un año a Santos Laguna. El equipo mexicano por ahora no respondió a la propuesta e incluso todavía debe cuotas de la transferencia original.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Mundial de Voley: Argentina juega esta noche
El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Independiente suma a la dupla Orsi-Gómez a la carrera por ser el nuevo DT
Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.
Russo, de la emoción por el recibimiento de Central a elogiar el nivel de Boca
"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".
San Telmo venció al "Cuervo"
El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.
Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central empataron
El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.