Preocupación en Racing: Maravilla Martínez tiene una millonaria oferta de Arabia Saudita
El delantero podría emigrar luego de ser goleador y figura de la Academia en el año de la conquista de la Copa Sudamericana.
Adrián “Maravilla” Martínez tiene una propuesta seria para irse de Racing de cara a la próxima temporada. El delantero fue el máximo goleador de la Academia en este 2024, incluyendo un tanto en la final de la Copa Sudamericana, pero podría ponerle punto final a su historia con el club de Avellaneda.
Al-Taawon, club de la Primera División de Arabia Saudita, presentó una oferta formal de seis millones de dólares para comprarle el pase a Maravilla e incluirlo en su plantel profesional para disputar la segunda rueda del torneo local, donde hoy ocupa la novena posición de la tabla.
Racing, por su parte, sabe que será difícil retener a su estrella ante el interés que provocó su gran 2024 con la camiseta blanca y celeste, pero no escuchará ofertas por debajo de los ocho millones de dólares que pretende para dejar salir a Maravilla.
A su vez, el jugador dejó en claro que tiene la intención de dar un salto importante desde lo económico a sus 32 años de edad y, según pudo averiguar BOLAVIP, la oferta del Al-Taawon triplica el dinero que percibe actualmente en la Academia. Se espera una respuesta formal en las próximas horas.
Cómo está el mercado de pases de Racing
Luego de una temporada soñada, Racing debe lidiar con la posibilidad de que sus figuras dejen el plantel para el próximo ciclo. La primera ida sería la de Juanfer Quintero, hoy pretendido por distintos clubes de Colombia entre los que figuran Millonarios, América de Cali e Independiente Medellín.
A su vez, la nueva dirigencia de la Academia encabezada por Diego Milito, no ve con buenos ojos vender al volante en el fútbol local (interés de River) y todo indica que, si es transferido, será a su tierra natal.
Otro de sus compatriotas, Roger Martínez, también dará el portazo. El delantero no aceptó la última propuesta del club de Avellaneda y le comunicó a la dirigencia que se irá en el próximo mercado, aún con futuro incierto.
Gastón Martirena también es otra de las figuras del Racing campeón que tiene una oferta importante sobre la mesa: Zenit avanza para comprarle el pase en nueve millones de euros, cifra que incluye un importante monto fijo y otro en variables.
Con información de Bolavip
Te puede interesar
Qué necesita River para clasificar a octavos de final del Mundial de Clubes
El conjunto argentino se juega la clasificación a octavos de final en la última fecha del certamen internacional. Todas las variantes.
River empató con Monterrey y se juega la clasificación ante el Inter
Con la igualdad, River encabeza el Grupo E con cuatro unidades, seguido por el Inter de Milán con la misma cantidad de puntos.
Monterrey vs. River: Hinchas "Rayados" recordaron el descenso Millonario con picante cántico
Los hinchas de los "Rayados" se hicieron sentir en la ciudad californiana y calentaron el ambiente recordando el histórico descenso del "Millonario".
Inter se le dio vuelta sobre el final al Urawa Red Diamonds
Con goles de Lautaro Martínez y Carboni, el Neroazurro se salvó de ser víctima de un batacazo.
Gimnasia y Tiro cayó 1-0 ante San Miguel en Los Polvorines
El Albo perdió por la mínima en su primera visita al estadio Malvinas Argentinas y bajó al octavo puesto de la tabla.
Las Leonas se lo dieron vuelta a China y se aseguraron la clasificación al Mundial de 2026
Las dirigidas por Fernando Ferrara dieron una muestra de actitud para remontar un partido que empezaron con el pie izquierdo.