Deportes28/12/2024

Colapinto regresó a sus raíces: karting en Zárate y momentos con sus fans

El piloto argentino pasó y corrió por el kartódromo de Zárate donde comenzó su carrera.

Tras un año brillante que lo consolidó como una de las grandes promesas del automovilismo, Franco Colapinto se encuentra en Argentina disfrutando de unas merecidas vacaciones. El joven piloto de 21 años, quien recientemente ganó el Olimpia de Oro y completó sus estudios secundarios, no perdió la oportunidad de volver a sus raíces: el karting.

En su paso por el kartódromo de Zárate, lugar donde comenzó su carrera deportiva, Colapinto giró con un KZ del equipo Acosta Racing, acompañado por el piloto Gabriel Gandulia. Su presencia no pasó desapercibida, y varios vecinos y fanáticos se acercaron al lugar para verlo en acción. Algunos incluso lograron captar videos del piloto de Williams en plena pista, los cuales se viralizaron en redes sociales.

“Lindo día”, escribió el oriundo de Pilar en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su jornada en el kartódromo. Uno de los momentos más destacados fue su interacción con los más pequeños: Colapinto subió al karting con una nena, comentando con humor: “Me la llevé a dar una vuelta”.

Además, los rumores sobre su llegada al kartódromo no tardaron en surgir. Según un video publicado por un fanático, el piloto habría llegado y salido del lugar a bordo de una Ferrari roja, un detalle que alimentó aún más la emoción de quienes presenciaron el evento.

Este regreso al karting muestra el lado más humano de Colapinto, quien, a pesar de su creciente éxito internacional, mantiene los lazos con su lugar de origen y no olvida sus inicios. A veinte días de su última carrera en Fórmula 1, el piloto bonaerense aprovechó para desconectarse y recordar los comienzos de su increíble trayectoria.

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar

Real Madrid no incorporará a Nico Paz: dónde seguirá su carrera

Luego de la contratación de Franco Mastantuono, Real Madrid definió que no incorporará a Nico Paz al plantel. De esta manera, seguirá su carrera en el Como de Italia.

Wimbledon: Mariano Navone, el único ganador de la jornada

Mariano Navone pusó primera en el césped del All England Club con un triunfazo ante Denis Shapovalov (30°) para consumar la primera victoria de su carrera en Wimbledon.

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.

Atención Central Norte: Colón no pudo en la reanudación y cayó ante Mitre

El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo

Nicolás González, campeón continental, cerca de vestir la camiseta del Santo

Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.

Wimbledon: Francisco Cerúndolo: eliminado en primera ronda

Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.