Provincias27/12/2024

Bajó a discutir con un motociclista y su camioneta atropelló a un delivery

El episodio ocurrió durante las últimas horas en pleno centro de Mar del Plata.

Un insólito hecho ocurrió durante las últimas horas en pleno centro de Mar del Plata, después de que una camioneta arrollara una moto utilizada para hacer delivery para luego destruir el ventanal de un hotel.

El llamativo episodio quedó registrado y, en un primer momento se ve al conductor de una camioneta discutir con un motociclista.

"La foto de la vergüenza": estalló el radicalismo por la reunión con Milei

Cuando el dueño de la pick up decide bajar del rodado en medio de esa disputa verbal, la camioneta hace marcha hacia atrás y arrolla a una moto utilizada para hacer delivery, mientras que su conductor logra correrse rápidamente y evitar que lo pase por arriba. 

Mientras el dueño de la camioneta intenta poner el freno de mano con medio cuerpo afuera, segundos más tarde la camioneta choca contra un ventanal de un hotel ubicado en Belgrano casi Buenos Aires destruyéndolo. Recién entonces detuvo su marcha.

Con información de 0223

Te puede interesar

Inseguridad en Córdoba: estación de servicio redujo horario de carga para motos

Los playeros decidieron que ya no cargarán combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30.

Confirmaron la primera muerte por dengue en Santa Fe

Se trata de un hombre de 79 años, que tenía patologías preexistentes. Según las autoridades sanitarias, se registró una suba de los contagios en Rosario.

En Santiago del Estero, un niño disparó accidentalmente y mató a su amigo

A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.

Un hombre murió por hantavirus en San Martín de los Andes

Oscar Fabián Tripailaf tenía 38 años y se habría contagiado por vía ambiental. Las autoridades sanitarias de Neuquén activaron los protocolos epidemiológicos.

Salieron a pescar y desaparecieron: buscan a un hombre y a su hijo en Reconquista

Pablo Ovando y su hijo de 3 años fueron vistos por última vez el 15 de abril en la zona del Palmar.

Tucumán: más de 60 chicos se intoxicaron en una escuela

Aunque no están los resultados toxicológicos, los familiares de los afectados temen que se trate de algún tipo de droga.