La advertencia de Arturo Vidal a Palacios por su llegada a Boca
El mediocampista chileno manifestó su alegría por la llegada de su ex compañero en Colo Colo al "Xeneize", sin embargo, le dio una serie de recomendaciones para que pueda triunfar en el club y remarcó que la exigencia será de alta magnitud.
El mediocampista Arturo Vidal se refirió al arribo de su compatriota Carlos Palacios a Boca Juniors, quien generó una gran expectativa en los seguidores del elenco de La Ribera y, el chileno advirtió sobre “la exigencia” que deberá afrontar.
El bicampeón de América con Chile remarcó que su ex compañero en Colo Colo deberá demostrar su valía en su nuevo club y expresó que “sabe lo que significa llegar a Boca Juniors”, aunque advirtió que “le exigirán como a un crack”.
Además, el ex futbolista de Barcelona, Bayern Múnich y Juventus, entre otros, destacó la importancia de que Palacios aproveche esta oportunidad para consolidarse como un jugador clave, en su segunda experiencia fuera de su país tras su paso por el Vasco Da Gama de Brasil.
“Él sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar porque allá exigen", señaló el experimentado futbolista, que en más de una ocasión expresó su deseo de llegar a Boca, aunque su arribo nunca se dio.
Posteriormente, Vidal reveló cómo aconsejaron a Palacios para que tomara la mejor decisión en su carrera y contó que le recomendaron esperar un año antes de dar el salto a un club más grande: “Se quedó un año, le explicamos. Creo le salió muy bien, porque al principio se quería ir, esperó un año y le fue mucho mejor, así que lo disfrute, ojalá que le vaya muy bien”.
Finalmente, Vidal mostró confianza para con su ex compañero por el potencial del jugador. “Si quiere lo puede lograr, mucha suerte a él”, concluyó.
Te puede interesar
Triunfo histórico: Los Pumas le ganaron por primera vez a los British & Irish Lions
El equipo argentino se impuso por 28-24 en Dublín, donde iniciaron la preparación para el Rugby Championship.
Atento, River: Monterrey informó que Sergio Ramos entrenó diferenciado y será evaluado de cara al partido
El español convirtió un tanto en el empate ante Inter en el debut y fue una de las grandes figuras de la jornada inicial. Sin embargo, no está óptimo desde lo físico y hay que esperar su evaluación de cara al encuentro ante el "Millonario".
Gimnasia y Tiro visitara a San Miguel con un estadio sin público
Este sábado, San Miguel recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta a puertas cerradas. La noticia fue confirmada por el club de Los Polvorines. La situación se da en consecuencia de no haber llegado a cumplir con las normas de seguridad para la habilitación de la nueva tribuna. El "Albo" no tendrá variantes.
Para Pacers y Thunder, toda la atención está en el juego 7 de las Finales de la NBA
Los Pacers barrieron a los Thunder y forzaron un séptimo partido. El campeón se definirá el domingo en Oklahoma. Para el que gane será el primer título de su historia.
La vuelta del 9 al "albo"
Lautaro Gordillo, de reciente paso por Colegiales, volverá a Gimnasia y Tiro para afrontar lo que resta del año. El delantero hizo dos goles en el semestre anterior.
Juventud Antoniana juega en Chaco
Juventud Antoniana tendrá este viernes una exigente prueba fuera de casa cuando visite a Sarmiento de Resistencia por la fecha 15 del Torneo Federal A 2025. El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Centenario, con el arbitraje de Nelson Matías Bejas.