Deportes21/12/2024

Estudiantes se quedó con el Trofeo de Campeones 2024

El conjunto de Domínguez marcó diferencias y se impuso con goleada sin reacción de los campeones de La Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes de La Plata y Vélez se enfrentaron este sábado en Santiago del Estero en lo que fue la disputa del Trofeo de Campeones 2024. que concluyó con el triunfo Pincharrata 3 a 0.

Las incidencias del encuentro comenzaron con un ida y vuelta muy interesante para los dos equipos. Pero, se debe anotar que el que más oportunidades generó fue el equipo de la ciudad de las diagonales.

Los goles llegaron en el minuto 23 luego de varios intentos por parte del Albirrojo. Boselli ganó en la altura y de este modo metió un cabezazo para vencer al arquero de Vélez.

Minutos más tarde, las oportunidades las volvió a generar el equipo platense. Manyoma fue el encargado de recibir una habilitación en el área para así aumentar el marcador.

Ya en el periodo complementario, uno de los jugadores más desequilibrantes logró aumentar la cuenta a favor del Pincha con el tercero de la noche.

Con este resultado, el equipo de Domínguez vuelve a besar un trofeo en una temporada en donde ganó el título de la Copa de la Liga en el primer semestre del 2024.

Con información de 442, suplemento deportivo de Perfil

Te puede interesar

Fin de la sequía: Independiente volvió a ganar tras 15 partidos

El DT Gustavo Quinteros describió la victoria como "dar un paso en un momento muy difícil" y confesó la "angustia" y "presión" que sufría el plantel.

Fórmula 1: Franco Colapinto va por la Qualy del GP de México tras un gran viernes

El piloto argentino Franco Colapinto continúa su prueba en Alpine durante el Gran Premio de México, con la clasificación de este sábado como evento central (18:00 horas).

Eliminación de Copa Argentina y balance negativo para River

Los números no cierran en River. Tras ser eliminado de la Copa Argentina, el equipo de Gallardo suma otro gran traspié y crece la preocupación por la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

Sebastián Villa, tras eliminar a River: "La Justicia habló por mí"

El delantero colombiano Sebastián Villa, héroe de la histórica clasificación de Independiente Rivadavia a la final de la Copa Argentina, se refirió públicamente a la causa de abuso sexual de la que fue absuelto recientemente.

Gallardo, sin Filtro: "Este es un momento de mierda"

El DT Millonario asumió la responsabilidad y reconoció que el equipo "no ha estado a la altura" de los objetivos. Dejó en claro que, después de terminar el campeonato, harán "un análisis de cómo seguir" con el proyecto.

Golpazo a River: El plantel de Gallardo fue silbado en Córdoba tras quedar eliminado de la Copa Argentina

El River Plate de Marcelo Gallardo sufrió un duro revés tras ser eliminado de la Copa Argentina. La derrota en Córdoba, que significó tachar uno de los objetivos de la temporada, desató la furia de sus simpatizantes.